![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hace un back up de todo y restablece valores de fabrica. Tendría que solucionar todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Tengo unas preguntas: - ¿esta ROM no te modifica el "Knox Warranty Void" o el "Flash Counter"? - ¿antes de flashear es necesario hacer backup de la carpeta EFS? si fuera asi, ¿como se hace backup de la carpeta EFS? el EFS Pro no me funciona. - Con esta ROM luego se puede hacer root? hay algun metodo sin mover el "Knox Warranty Void"? Muchas gracias, Aldo |
|
||||
|
||||
sirve para un note 3 de claro argentina?
|
|
|
Cita:
Si lo tenes root hace el backup, aunque en mi caso no paso nada, simplemente deje de tener permisos root. Pero datos y demas no perdí. Sí te recomiendo que guardes todo lo q tengas en memoria interna y hagas un reseteo de fábrica y luego flashear por Odin este firmware. Sí, sirve para nuestros Note 3 argentinos. Flashea tranquilo pero te sugiero lo mismo, guardar lo que tengas en memoria interna y resetear para flashear en limpio. Salu2 |
|
Hola, flashe mi Note 3 de claro de Argentina con una Stock ARO version 4.3 y al momento de iniciarlo enseguida me reconocio via OTA la actualizacion a android KitKat 4.4.2, todo perfecto aplique la actualizacion y ahora mirando la version me doy cuenta que es TTT.. Es normal esto? como puede ser que estando en argentina y con una version ARO, encuentre via OTA una TTT.. me confundio un poco esta cuestion! Mas alla de esto la rom va muy bien, y no tengo ningun tipo de problema ni Bug's por el momento. Si alguien pudiese responder mi duda, sera agradecido!
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperare por la aro
|
|
Yo también tengo la ttt. Salta actualización vía ota?
|
|
Si no te salta sola, busca la actualización en el teléfono mismo o bien conectalo a Kies a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
donde esta el link de descarga? estoy medio lelo pues no lo encuentro jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con esta ROM, cuando llega al 80% de la bateria se apaga el equipo, lo vuelvo a encender y pasa un rato y se apaga, ya hice un wipe cache y un wipe factory y sigue igual, Alguna idesa? gracias
|
|
||||
|
||||
como lo instalo porfa paso por apaso se lo agradeceria mucho, tengo mi note3 sm-n900 libre, se borran los datos? del celu ? y como haria cuando me salgan actualizaciones siendo mi equipo de chile salufos
|
|
Caballeros tengo mas o menos 2 hrs con la note 3 y ya vi esta stock, soy de latinoamerica asi q va para dentro, les comento como me va de señal y lo demas
Saludos |
|
La DNB2 es más nueva. Si te sirve de dato, busca entre los post donde puse una que ya está con root. Es 4.4.2 pero más reciente.
|
|
Que rom son compatibles con este modelo de note?(N900) son compatibles las roms del modelo N900 ?
|
|
||||
|
||||
si me pueden ayudar
hola amigos tengo el galaxy note 3 sm-n900 pero cuando le di restaurar ah modo de fabrica por un problema que tube con una aplicacion el cell ya no me reconoce el sim , que puedo hacer?? si le pongo otra room, puede que se solucione el problema? que me dicen , aun no esta en 4.4, espero sus consejos por favor, no quiero que sea un lindo y caro pisapapeles :/ !!!
|
|
Hola a todos soy de Venezuela compre . mi galaxy note 3 sM n 900 En amazon ME Vino Roteado y no Recibe via ota Con Esta rom podria Recibir otas O ES Cocinada Esta Rom ayuda por fAVOr ,
Última edición por yolytians Día 26/06/14 a las 15:03:31 |
|
Hola nadie en este lugar
|
|
Ya esta disponible un Nuevo FIRMWARE
![]() |
|
|
Hola bro podrías ayudarme con respecto a este kitkat soy de Venezuela compre el celular por Amazon me vino roteado y no Recibe otas podrías indicarme si esta me sirve si es cocinada stock o de sammobile y si la puedo colocar vía odin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|