|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.
Un saludo. ![]() Yo también he probado varios teléfonos. Actualmente tengo un sgs4, un moto x y un bb z10 y todos van muy bien, el sgs4 se nota algo mejor. Desgraciadamente hay quienes no se les puede hacer entender lo que la gran mayoría si puede ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.
Un saludo. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() En fin... poca miga.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me haces "de mear" macho, asi que llegas, sentencias que X es asi "porque si", tienes el cinismo de decir "no me gusta la gente que impone sus razones porque si", y encima te pitorreas... los tienes como ruedas de trailer, majete. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||