Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.

Un saludo.
El término lag sólo lo lees en foros y webs especializadas. La gente normal no lo tiene en su vocabulario.

Yo también he probado varios teléfonos. Actualmente tengo un sgs4, un moto x y un bb z10 y todos van muy bien, el sgs4 se nota algo mejor.

Desgraciadamente hay quienes no se les puede hacer entender lo que la gran mayoría si puede ver.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.

Un saludo.
Pues tu tampoco es que seas mucho mas razonable con tu "esto es asi porque lo digo yo y punto"... asi que dejemoslo en dialogo de besugos (la expresion, no quiero faltar).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Pues tu tampoco es que seas mucho mas razonable con tu "esto es asi porque lo digo yo y punto"... asi que dejemoslo en dialogo de besugos (la expresion, no quiero faltar).
Un saludo.
Gracias por esta conversación tan humorística, de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar

Un saludo.
Samsung y su marketing... es el comodín del publico jejejej, que pena.

En fin... poca miga.
Viejo 11/02/14, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Gracias por esta conversación tan humorística, de verdad.

Un saludo.

Me haces "de mear" macho, asi que llegas, sentencias que X es asi "porque si", tienes el cinismo de decir "no me gusta la gente que impone sus razones porque si", y encima te pitorreas... los tienes como ruedas de trailer, majete.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /