![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar muchos canales y otros carga, para, carga. No es que sea funcional desde ese punto de vista.
Pero bueno. Para mi como curiosidad no esta nada mal. |
|
|
|
|
|
A mi ayer al mediodia,me cargaban todos los canales disponibles perfectamente,por la noche probé a ver el partido de copa y ya no cargaba bien,seria que estaba saturado...
|
|
|
|
Otra del estilo.
https://play.google.com/store/apps/d....tvphone&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona el sonido? No puedo oir por ejemplo gol tv, pero si ver la imagem
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, prueben el XBMC con el plugin livestream, que tambien funciona. Un Saludo. PD.- Instalar la última nightly. |
|
|
|
Hostias que pasada es la única que tiene Boing...
Otras me fallan. ¿Cómo es que se ven los videos sin flash player? Html5?. Si podéis contestar quoteandome mejor, que he puesto las notificaciones a ver si van |
|
|
|
Esta d lujo esta app para ver la tele bien currada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la borré ayer, después de actualizarse ahora está llena de publicidad de mierda
|
|
|
|
Esta la comentamos en un post mio..y si..va genial!!
|
|
|
|
Juas se ve perfectamente canal plus liga y goltv mirad fotos ahora mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que twngais una tele con miracast podeis pasar la imagen del movil y ver el futbol gratis en la tele de puta madre y sin ningun cable.
|
|
|
|
A mi no me deja verlo. Me dice que el Flash Player es una version antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Splive tdt
|
|
|
|
|
Cita:
Que aplicación es, la que yo postee u otra aplicación? Un saludo |
|
|
|
Voy mega ciego. Pero creo que me pides la aplicación. Si es así es la que tu decias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app?Me refiero a la splive tdt.Intento ver los canales y me dice que no esta disponible el canal.Hasta probe con Cuatro y tampoco nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. A mi tampoco me funciona ahora... Puede que sea un problema temporal. Hace unos dias funcionaba perfectamente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que ésta app en concreto haya dejado de funcionar para siempre. Pero bajo mi experiencia éste tipo de apps dejan de funcionar correctamente pasada una temporada. Me ha pasado tanto en Android como en iOS.
La solución tiene 4 letras: XBMC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»