|
||
|
||||
|
||||
Justo, me instalo kitkat aokp y ahora va y ta tenemos KitKat oficial en breves!
Lo se y me espero ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo version oficial de 4.4.2. Me ha saltado hoy, pero lo he actualizado desde pc con lg tools.
Tengo la version koreana F240. Veo unos cuantos cambios, iconos,cajon de aplicaciones , software de camara,pantalla de bloqueo. Tengo la sensacion de que se mueve un pelin mas lento. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya tengo version oficial de 4.4.2. Me ha saltado hoy, pero lo he actualizado desde pc con lg tools.
Tengo la version koreana F240. Veo unos cuantos cambios, iconos,cajon de aplicaciones , software de camara,pantalla de bloqueo. Tengo la sensacion de que se mueve un pelin mas lento. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la version koreana F240. Veo unos cuantos cambios, iconos,cajon de aplicaciones , software de camara,pantalla de bloqueo. Tengo la sensacion de que se mueve un pelin mas lento. Salu2. ![]() Y se nota algo con la duracion de la bateria, para mejor o peor? Saludos |
|
||||
|
||||
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el E988 es el koreano? La verdad estoy perdido porque quise comprar el G2 y no había en Stock así que compre el G pro sin tener idea de nada sólo lo vi y me gustó
|
|
||||
|
||||
Hola....una pregunta, trae el idioma español? Gracias
Tengo el f240.....y esto me pone
Última edición por ajtharsis Día 17/05/14 a las 08:25:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llega la OTA a los Optimus G Pro americanos:
|
||||
|
||||
Con la oficial KK del e980 me da en el Antutu 26.342 la puntuación mas alta con diferencia hasta ahora.
Decir que, por ejemplo, a la hora de jugar consume muchisima menos bateria que la SpinX (que CM con diferencia). |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta tengo el g pro version europea con el root y no me salta la actualización por ota. Por que otra via lo puedo actualizar.
|
|
||||
|
||||
ya tenemos KK 4.4.2 oficial para LG Optimus G pro revisen este foro http://lgviet.com/forum/threads/e980...inh-chu.19317
ahi tienen el link de descarga para flashear desde la PC
|
||||
|
||||
Si deberias poder amigo asi sea E988, el programa lo que hace es sobreescribir los datos del sistema en el celular y hacerle un reseteo de fabrica.. Aqui te dejo los archivos en enlaces directos si los quisieras.. (.TOT + .DLL)
.TOT KK 4.4.2:: http://boxhost.co.uk/q4hypk1b3b3t/BI...2014_0.zip.htm DLL:: http://boxhost.co.uk/9ch9o24q2cf2/LG...Hv151.dll.html PSDT: Cuando lo flasheas empieza en ingles, pero tiene español para que lo cambies apenas te pida configurarlo por primera vez .. Bendiciones.. ![]() Última edición por javiierziito89 Día 24/05/14 a las 00:09:08. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|