![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No estaría mal tampoco que la pantalla tuvira un ángulo de visión mejor que el de mi netbook de hace 3 años ...
|
|
No estaba ya en 180 grados? Más de eso no se puede si no es la pantalla transparente o hay otra por detrás XD
|
|
||||
|
||||
¿Es ironía? Los ángulos de visión eran horrorosos, y más teniendo después un HTC One. Si no fuera por eso me parecería el mejor terminal de 2013, posiblemente.
|
|
woow que lindo me gusto mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Porque todos los SONY'S tienen lag.
El de mi cuñada que es un S el de mi mujer que es un T y el mio que es un Z1. Todos tienen lag....porque el z2 no iba a tenerlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
Seria un buen cambio ya que los enormes marcos del z1 son espantosos.
|
|
||||
|
||||
a minmenparece buena idea londe piner el.minimo marco, pero si fuera como el render, me parece exagerado. poruqe solo veo problemas. como se caiga te quedas sin pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues me parece raro, mi XZ no tiene lag, o por lo menos apreciable. Pero si tu lo dices, y tienes un Z1, tendremos que creerte.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Z1 unos días y me sorprendió la extrema fluidez que tenía. No le metí mucha caña, pero en ese aspecto me gustó mucho.
|
|
||||
|
||||
Sony sigue por el buen camino, ahi están las ventas y el desarrollo. Segun las reviews la pantalla del nuevo Z1 compact es una pasada, como metan una similar en éste, y reduzcan asi los bordes, la lían parda.
|
|
Yo desde luego después de la política de Sony de sacar un terminal gama premium alta cada 6 meses y encima dejar de actualizar muchos terminales al año . Ya no voy a comprar un Sony nunca mas , hasta que cambien ese tipo de política . Estoy muy disgustado con ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Un marco tan pequeño tiene sus inconvenientes, al cogerlo y usarlo con una mano se producirían toques involuntarios en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, pero es un render, asi que toca esperar. Yo con lo que flipo es con algunos comentarios. Todos los Sony tienen lag... Y lo dice alguien que tiene un z1??? Pues llevalo al SAT porque debe ir mal. Yo tengo un Z y te aseguro que es el terminal mas fluido que he probado nunca. Creo que los que tienen lag son los S4. Política de actualizaciones?? Desde el inicio de la familia Z (primeros terminales 100% Sony), la política de actualizaciones ha mejorado mucho. 4.2, 4.3 y confirmado 4.4. Ademas las actualizaciones quizas tardan algunas semanas mas que por ejemplo las de Samsung, pero cuando salen van bien, y no son actualizaciones chapuza para ser los primeros. Todos los Sony dan problemas. Es mi tercer Sony y 0 problemas. Mirad los foros del One, S4,... En todos, incluso los Sony claro, hay usuarios con problemas. Es que ya cansa leer siempre las mismas criticas. Una cosa esta clara, hay muchas marcas, cada dia mas, asi que al que no le guste una marca, que no la compre.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavi34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
SI es asi podría comprarlo en vez del Galaxy s5
|
|
ojala que las demás empresas también adopten esta idea de optimizar pantalla, para asi no tener terminales gigantes por los bordes que no vienen al caso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto no entiendo lo de los angulos de vision, con que yo pueda ver la pantalla del movil me vale. Me da igual si el de al lado no la ve. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:44 (GMT +2)