Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 03:44:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Usen gsam battery monitor y les dirá en que se va la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/14, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Os voy a decir lo que he ido aprendiendo estos años en android. A ver para empezar google da asco, creo que es lo que mas bateria consume. Las apps, cuantas menos mejor ya que por el simple hecho de tenerlas instaladas consumen bateria, ram incluso datos moviles.
Yo lo tengo comprobado ya que una vez instale cyanogenmod sin gapps ni aplicaciones para ver como iba y me duro solo con el whatsapp instalado 2 dias casi, asi que quien diga que las apps no influyen miente.
Lo siguiente es el kernel, 384mhz a mi me parece demasiada velocidad minima, lo suyo es meter un custom kernel con un govermor adecuado y underclockeado. El undervolt hacedlo poco ya que si poneis mucho el procesador necesite mas voltaje por tanto mas velocidad y a su vez mas bateria.
A mi precisamente me cuesta lo suyo llegar a las 5h de pantalla pero teniendo en cuenta que antes me duraba 2h y media con estos truquitos he ganado bastante.
Mi consejo es que instaleis un script de limpieza de bloatware, uno de rendimuento (Comadose), y apps como greenify (con la version de donacion que merece la pena pagar por ella)
Bueno creo q eso es todo, si me he cinfundido por favor decidlo y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Mira, yo de Google lo tengo desactivado todo, incluso eliminado con Titanium y de Samsung todas las apps congeladas, ahora verás el consumo y eso con una batería de 3030mah que te digo yo que me durá más que la otra sobre tener tan pocas horas de pantalla. Además tengo solo 2 cuentas de correo y usando 3g y brillo al medio, y con ahorro de energía activada. Un desastre vamos. uploadfromtaptalk1391731952007.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Mira, yo de Google lo tengo desactivado todo, incluso eliminado con Titanium y de Samsung todas las apps congeladas, ahora verás el consumo y eso con una batería de 3030mah que te digo yo que me durá más que la otra sobre tener tan pocas horas de pantalla. Además tengo solo 2 cuentas de correo y usando 3g y brillo al medio, y con ahorro de energía activada. Un desastre vamos. Archivo Adjunto 464920
Usa greenify y autostarts y despues me cuentas, yo es lo unico que he probado que se nota la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chape199 Ver Mensaje
Usa greenify y autostarts y despues me cuentas, yo es lo unico que he probado que se nota la diferencia
Si también uso Greenify y la mitad de las apps las tengo hibernadas y también de redes sociales pero vamos, que no hay manera se la come.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si también uso Greenify y la mitad de las apps las tengo hibernadas y también de redes sociales pero vamos, que no hay manera se la come.
Ya te dije, usa gsam battery monitor, ese te dice en que se va la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
Justo ahora llevo 5 hs de batería con 59 mis de pantalla de los cuales 38 fueron de castle clash y me comió el 35% de batería. . Osea tengo el 65% y creo que es normal .. nunca me puse a ver cuanto me baja en 8 min. . Pero bueno ustedes opinarán si el consumo de mi móvil esta bien..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
En 8 minutos he comprobado que baja en algunas ocasiones,.....no confundirse con que cada vez que lo cargo miro cuanto tarda en bajar al 99...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frangades1 Ver Mensaje
En 8 minutos he comprobado que baja en algunas ocasiones,.....no confundirse con que cada vez que lo cargo miro cuanto tarda en bajar al 99...
Mira que cuando lo cargues al 100 te salga la notificacion de que esta cargado, no solo que ponga 100

Yo tengo todo hibernado, TODO menos whatsapp, autostarts, trickster mod, IU sistema.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Ambite Ambite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
A mi me baja a 99 incluso a 98 en menos de 8 minutos, y luego considero que tengo una vida de batería bastante buena llegando en ocasiones a las casi 5h de pantalla. Así que tampoco creo que sea un trauma esto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
MEKA MEKA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
También opino yo que si la batería esta en 99'9 ya no es el 100x100. No se donde lo escuche hace tiempo en otro móvil.
Un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hay que pedir a Samsung que mida la batería de 0.1% en 0.1%. Algunos necesitarían un camión de orfidal para tratar su ansiedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Yo no digo que sea un trauma joe, solo es una consulta para ver si a alguien mas le pasa,
Esto es un foro, no un servicio técnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:03:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /