|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usen gsam battery monitor y les dirá en que se va la bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os voy a decir lo que he ido aprendiendo estos años en android. A ver para empezar google da asco, creo que es lo que mas bateria consume. Las apps, cuantas menos mejor ya que por el simple hecho de tenerlas instaladas consumen bateria, ram incluso datos moviles.
Yo lo tengo comprobado ya que una vez instale cyanogenmod sin gapps ni aplicaciones para ver como iba y me duro solo con el whatsapp instalado 2 dias casi, asi que quien diga que las apps no influyen miente. Lo siguiente es el kernel, 384mhz a mi me parece demasiada velocidad minima, lo suyo es meter un custom kernel con un govermor adecuado y underclockeado. El undervolt hacedlo poco ya que si poneis mucho el procesador necesite mas voltaje por tanto mas velocidad y a su vez mas bateria. A mi precisamente me cuesta lo suyo llegar a las 5h de pantalla pero teniendo en cuenta que antes me duraba 2h y media con estos truquitos he ganado bastante. Mi consejo es que instaleis un script de limpieza de bloatware, uno de rendimuento (Comadose), y apps como greenify (con la version de donacion que merece la pena pagar por ella) Bueno creo q eso es todo, si me he cinfundido por favor decidlo y perdon por el tocho
|
||||
|
||||
Mira, yo de Google lo tengo desactivado todo, incluso eliminado con Titanium y de Samsung todas las apps congeladas, ahora verás el consumo y eso con una batería de 3030mah que te digo yo que me durá más que la otra sobre tener tan pocas horas de pantalla. Además tengo solo 2 cuentas de correo y usando 3g y brillo al medio, y con ahorro de energía activada. Un desastre vamos. uploadfromtaptalk1391731952007.jpg
|
|
||||
|
||||
Mira, yo de Google lo tengo desactivado todo, incluso eliminado con Titanium y de Samsung todas las apps congeladas, ahora verás el consumo y eso con una batería de 3030mah que te digo yo que me durá más que la otra sobre tener tan pocas horas de pantalla. Además tengo solo 2 cuentas de correo y usando 3g y brillo al medio, y con ahorro de energía activada. Un desastre vamos. Archivo Adjunto 464920
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo ahora llevo 5 hs de batería con 59 mis de pantalla de los cuales 38 fueron de castle clash y me comió el 35% de batería. . Osea tengo el 65% y creo que es normal .. nunca me puse a ver cuanto me baja en 8 min. . Pero bueno ustedes opinarán si el consumo de mi móvil esta bien..
|
|
||||
|
||||
En 8 minutos he comprobado que baja en algunas ocasiones,.....no confundirse con que cada vez que lo cargo miro cuanto tarda en bajar al 99...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo hibernado, TODO menos whatsapp, autostarts, trickster mod, IU sistema.
|
||||
|
||||
A mi me baja a 99 incluso a 98 en menos de 8 minutos, y luego considero que tengo una vida de batería bastante buena llegando en ocasiones a las casi 5h de pantalla. Así que tampoco creo que sea un trauma esto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
También opino yo que si la batería esta en 99'9 ya no es el 100x100. No se donde lo escuche hace tiempo en otro móvil.
Un saludooo |
|
||||
|
||||
Yo no digo que sea un trauma joe, solo es una consulta para ver si a alguien mas le pasa,
Esto es un foro, no un servicio técnico |
![]() |
![]() |
||||||
|