|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le pusistes el celo calórico ese de color amarillo que se ve en la primera foto?
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si no tienes te vale cualquier cosa que aisle, cinta aislante por ejemplo, no me vayas a poner el aluminio a pelo que haces un corto y te cargas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso ya me lo imaginaba... No te preocupes por eso... Además si pasa algo tengo la placa de la antena vieja
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dejare para luego. Me he dejado la mitad de las cosas en casa.. Jajajaja
Sin 800 en umts no falla la wifi..
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo por eso... no es la primera vez que me meto a trastearle y a apañarle las tripas a un movil...
toi en ello en breve informo
|
|
||||
|
||||
|
en pruebas!
y se que es muy pronto para decirlo pero... parece que funciona mas mañana
|
|
||||
|
||||
|
peto la cosa... mañana probare a ponerle mas cantidad de papel de aluminio
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo puse doble de cinta de climatizacion adhesiva y solo consegui que no fallase quitando la banda EGSM900. Quizas sea mas conveniente cobre, soldado. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar buscar banda de cobre adesiva y a ver q pasa... pero de momento sin soldar..
de hecho con tu configuracion de bandas a mi no me peta (casi ya ni con la wifi)
|
|
||||
|
||||
|
yiup
mientras buscaba materiales he estado leyendo sobre el tema (y mira que lo tendria que tener por la mano ya que se usa mucho en los instrumentos musicales electricos) y al parecer lo que hace "Boris" es el efecto jaula de Faraday (y por lo que se ve si que es mejor aislante el cobre y ademas si se suelda aun hace mejor apantallamiento). Estoy esperando que me manden cinta adesiva de cobre... ya os dire resultado cuando intente apañarlo
|
|
||||
|
||||
|
recibida cinta... a desmontar se ha dicho... os ire comentando (la cinta parece de calidad)...
por ahora le pondre dos capas (aunque entiendo que tendria que pegarla sobretodo el panel como si lo enrollase, la pegare solo sobre el canto donde esta el cacharillo a aislar) hasta la proxima nota amigos
|
|
||||
|
||||
|
no quiero adelantar acontecimientos pero parece quer funciona... voy a darle mas caña a ver si responde ok
|
|
||||
|
||||
|
Daleeee comenta y cuando confirmes que va bien por favor link para comprar la cinta y otro favorcete, le pones un iman encima y levemente a la izquierda del boton home teniendo activada la opcion flipcover para si te funciona seguir tus pasos y si no quedarme como estoy.
Última edición por seraser3 Día 29/10/14 a las 18:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir a darme una vueltecita y sigo probando y os digo... pregunta tonta donde esta la opcion flip cover?
otra cosa que ya seria la ostia es poder aumentarle la potencia al led... (que aunque alumbra se queda pobrete.. y ya fiesta fiesta
Última edición por wolkig.zbv Día 29/10/14 a las 18:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flip y el iman esta en ajustes de pantalla pero lo curioso es que estando marcada o desmarcada esta activa.
Lo del led vamos a ponerle otro en paralelo pero primero mideme la tension de alimentacion, es medio en broma medio en serio😜😜 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto un iman y se apaga la pantalla no hace nada mas... no quiero probar mucho mas no sea qs magnetice el conjunto del todo y la jodamos mas... parece que aguanta sin fallar por ahora... mañana noche dire mas que voy a viajar y me cambiara de red constantemente a ver que hace...
lo del led como encuetre uno compatible de los q conozco q tiran (hdc (ya he comprobado que no), newman k2s que tira que no veas,...) el original del movil se va a ir a tomar viento bien rapido...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||