|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que discusiones mas apsurdas. El note 3 no lleva Radio, y ya esta. Hay un monton de terminales en el mercado que tienen radio, pues adelante, a por ellos. Cada móvil es lo que es, y el Note 3 tiene muchísimas virtudes como para cuestionarme si tiene radio o no.
Este tema será la 4ª o 5ª vez que se abre. Y siempre lo mismo. Para ser que queda muy potente y machote decir, "pues yo si no tiene radio, no lo compro, uno menos". La verdad es que ya vale. Las características están a la vista, y no escondidas. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hacer el favor de no considerar absurdo lo que para otras personas es importante. Se puede dar la opinion en contra o a favor pero no terminar con la puntillita de "me parece.absurdo...." por que lo que para ti si lo es para mi... igual no. Un poquito de respeto es basico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hombre, yo pense no me molestaria no llevara radio, pero las veces que trabajando he querido oir un partido y no he podido, si que me jode. yo lo tengo claro si no se me rompe la pantalla no me hubiera comprado el note tres y claro que comprar otro note dos tampoco era muy logico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|