|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber en mi lucha contra el virus recycler aprendi algo q talvz t sirva:
1. Abres la consola de windows (Windows + r , escribes cmd y luego aceptar) 2. Despues escribes la letra asignada al usb seguido de dos puntos ( ejemplo: j: luego enter. 3. Ahora escribes el comando: attrib /s /d –r –h –s y enter. Con esto veras todos los archivos ocultos y abras quitado los permisos de escritura. ahora si ves algun archivo raro lo eliminas porque es muy seguro que sea virus. Despues puedes formatear la memoria para mas seguridad. Espero haberte ayudado con lo poco que se ![]() ![]() [IMG] ![]() imagen[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso que comentas hay un tutorial que te pongo, x si quieres echarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 Mientras tanto sigo las novedades, a ver si tenemos suerte y se soluciona.. ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto!!!
Gracias a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, me alegro que por lo menos tu pequeño este operativo de nuevo, es una gran noticia
![]() ![]() En el peor de los casos de que la memoria interna este corrupta por lo menos vas poder seguir disfrutando del movil . Enhorabuena y me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si .. al menos el movil funciona .. m alegro por ti n.n
|