![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero la rosa era para mi novia jaja la foto es por detras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que una carcasa oficial cuesta bastante más podría ser una solución interesante para una grip shell por 4€(1,77+2,34) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado, es verdad tienes razón, es un poco más gorda, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parecia que una era como azul y la otra celeste claro o no se, y resulta que es rosa jaja vaya tela ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno en negro, a ver cuanto me tarda, tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya me ha llegado al fin, en color blanco, por 1 euro y medio practicamente se ve estupenda. Ademas creo que es ideal para el verano ya que con la orzly y la nillkin flip notaba q se calentaba mas el telefono al estar cubierto por atras.
Última edición por coffin Día 21/05/14 a las 13:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí dos y hoy ya me las han marcado como enviadas, a ver cuanto tardan en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki unas fotos del bumper en blanco por 1 euro 60.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el bumper amarillo!
Comprado por ebay a 1,85€, el día 4 de mayo. Fotos aquí -> http://imgur.com/a/gcE63/embed |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la que puso el compañero azaky
Alguien ha tenido problemas con el pago? Lo he pagado por PayPal que lo tengo asociado a una tarjeta, en ebay me aparece correcto, en PayPal solo aparece un cobro pero si lo abro pone: Transacción original, pago 2.25usd Transacciones relacionadas, cargo en tarjeta 1,71 Conversion divisas -1.71 Conversion divisas 2.25usd Y en la tarjeta tengo dos pagos de 1.71€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas, pagué a la primera :OK:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pienso pedirlas el lunes, voy a pedir la amarilla, blanca y celeste. Dos preguntes, siguen tardando en llegar alrededor de 3 semanas? Aproximadamente cuanto os tardo? Y otra, esto es un poco chorra pero me pica la curiosidad, para que sirve esa pestaña de goma que lleva el bumper en la parte inferior derecha? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pestañita no sé para que sirve. ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi proyecto de bumper hecho con una tpu rota, es algo cutre pero está en proceso..Que les parece?
Saudos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mejor el bumper de 1 euro seguro xq yo me quiero pillar uno tb, esto fue xq se rajo la tpu y fue una prueba, haber que os parecia.
Pero es difícil de cortar bien recto...jejej Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q te salga un corte recto y sin rebabas deberías usar una segueta con un pelo fino, y hacerlo con paciencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parecia que una era como azul y la otra celeste claro o no se, y resulta que es rosa jaja vaya tela