Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Lo que no funciona (y es cierto porque lo he comprobado) es Allcast + Samsung SmartTV cuando quieres reproducir mp4, supongo que es porque la Tv no admite el formato. Lo que sí funciona es AllCast + Chromecast lo pongas donde lo pongas.
Yo ayer prove varios mp4 con una samsung no smartTV, mas antigua, y funcionaban de coña, no con Allcast que no me gusta nada, probe desde un pendrive con cable OTG con el reproductor avia y con el Yetse, este funciona de coña.

S30_HILOS_PC

Viejo 26/03/14, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
La Smart TV que yo tengo es nueva, y he probado con AllCast por DLNA y los flv iban bien pero los mp4 no. Tengo que probar con otros como avia o Bubbleupnp a ver si es cosa de AllCast o de la tele.
Yo creo que es la tele porque por DLNA con Allcast a un WDTV sí funcionan los mp4 y por supuesto al Chromecast también.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
A nadie le pasa que al reproducir algún vídeo (película o serie) con Allcast+Series.ly al cabo de X tiempo se reinicia la reproducción y empieza de 0? Alguna posible solución? me pasa tanto con la Nexus como con el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
A nadie le pasa que al reproducir algún vídeo (película o serie) con Allcast+Series.ly al cabo de X tiempo se reinicia la reproducción y empieza de 0? Alguna posible solución? me pasa tanto con la Nexus como con el Xiaomi.
Series.ly ya tiene soporte para Chromecast de forma directa. Funciona de forma impecable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Series.ly ya tiene soporte para Chromecast de forma directa. Funciona de forma impecable.
Ahh gracias compañero, tendré que actualizar la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
wodur wodur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LGE LG-P760
Lo probe con la version antigua de Allcast + Samsung TV y me iban los mp4 de Seriesly
Al actualizar el Allcastm no se porque, dejan de funcionar. Así que uso la versión antigua que me va de lujo con todos los enlaces en la Samsung ;)

Mi duda es si en AllCast es posible reproducir los videos de otros servidores ya sean Dailymotion o youtube.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
msuarezgomez msuarezgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
No me funciona la última versión de Allcast (1.1.4.5) al reproducir desde el xbmc. Al elegir lo que quiero ver se abre correctamente y puedo seleccionar el chromecast, pero no se envía el vídeo. He probado con la versión 1.1.2.3 y todo bien. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:16:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /