|
||||
|
||||
por cierto, vais a tener que poner la rom por duplicado para proximas versiones porque Mega se va a petar jajajajajajaj
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Con Titanium no hay ningún problema. Recordad que podéis hacer también backup de los dpis con la nueva versión de la aplicación y restaurar después todos los ajustes, los wifis almacenados y los valores dpi. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito. Bit te me has adelantado. Por milésimas eh. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos os comento que el Viper no se ha actualizado a su última versión dados los problemas que nos encontramos con esta versión en las pruebas que hicimos en las versiones Beta de la v6.
El problema que nos encontrabamos es que no se activaba el perfil del Altavoz, solamente funcionaba el de Auriculares, por lo que decidimos volver a la última version estable del Viper que no presenta ningun problema hasta que den con la solución de dichos fallos los desarrolladores del Viper 4 Android. Bueno pues solo queria explicaros el porque de esto por si alguno lo pregunta, saludos y a disfrutar de la v6 !!!!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto bit, con esta funciona el 4G por la zona de Despeñaperros? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta si quiero dejar limpia la sdcard, despues de instalar puedo formatear y sin problemas no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Le dejó la sd más limpia que una mañana de primavera. Si quieres probar antes haz backup de todo primero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero instala antes y asegurate que esta bien para que no te quedes sin movil y tengas que tirar de toolkit.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya no tengo el N4,pero mis felicitaciones al team Kinder por esta nueva v6,saludos cordiales.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias hermano, siempre es un placer tener por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la paz de dios goyo!! Siempre eres bienvenido por estos lares.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
Otra opción que he usado hace tiempo es. Instalar la rom. Haz nandroid y guarda la en el pc por si acaso. Puse version antigua de cwm, la que traía la opción de format sd a secas. Entras en recovery haces format sd y reboot system. Las apps me las guardaba.copia titanium porque te la borra. Por último versión nueva de cwm.
![]() ![]() |
|
Para quitarse el sombrero!! .....felicidades al equipo Kinder ....la ROM es la reostia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo un problema muy grave, acabo de actualizar y me va todo perfecto.. ahora que hago? :P
Sois grandes! Gran trabajo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena al team!!
pedazo de trabajo chicos!, acabo de flashear y a empezar a disfrutar esta pedazo de rom ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|