![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Agregado. Mañana subiré cosillas ![]() Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy dentro
![]() Gracias miavi He aportado un juego que me gusta mucho "The Room"con su carpeta y dentro de ella el APK y la carpeta para meter a obb Tengo un problemilla,he pasado el juego the room y sus datos pero se han duplicado,esta la aplicación suelta y dentro de la carpeta otra vez el apk y los datos están sueltos dentro de la carpeta y otra vez repetido en la carpeta que va a obb No puedo borrarlos,lo he probado varias veces y vuelven a aparecer,supongo que tendrá que eliminarlos miavi Última edición por wandas Día 03/02/14 a las 20:46:34 |
|
He copiado todo lo que tenía en MEGA... El Tomtom, juegos, launchers, apps varias. Todas con su versión y si tienen datos (juegos) los he puesto en OBB o DATA, respectivamente.
|
|
me apunto, te mando privado con mi mail
|
|
Estoy viendo que estás organizando todo en carpetas... Así queda mucho mejor Miavi
![]() |
|
voy a ver si ordeno un poco apps, el tomtom, lo muevo a la raiz, en una carpeta GPS y en las apps habra que hacer categorias(camara, repodcutor de video, musica, internet etc..
Si podeis los que subis juegos, crear 1 carpeta con cada juego, que se esta descolocando todo |
|
Estaría bien que los juegos con datos se compriman todo (APK + Datos) en un ZIP, facilitaría la descarga.
|
|
buena idea, lo pondre en el post inicial
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
no ahi ninguna contraseña, si no estas añadidod, mandame MP con tu mail para buscarte y en caso contrario agregarte
|
|
Los que mas puestro en juegos esteis entrar en Juegos --> carpeta a revisar y ordenar un poco esa carpeta que no se a que pertenece la carpeta datos obb
es decir una carpeta que se llame nombredeljuego y dentro de esa carpeta, el juego en zip rar o si solo es una apk, la apk |
|
me apunto!
|
|
||||
|
||||
Graciaaaas ya estamos dentro!!!!
|
|
carpeta apps, ordenada mas o menos, a mi criterio, siempre se aceptan sugerencias.
queda ordenar la de juegos |
|
No encuentro la carpeta, voy a contactos actualizo y no me aparece nada. Esta tarde te envié el correo por mp.
|
|
creo que para que salga tienes que ir a contactos.
|
|
||||
|
||||
desde la app del mv solo veo 2 carpetas de samsung note en una de ella un archivo solo y otro archivo triangleAway por que no veo mas cosas?
|
|
|
se te estaran sincronizando, tener en cuenta que ahi mas de 4 gigas, no es automatico.
si quereis forzar que todo vaya como debe instalarlos el ciente en el ordenador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:35 (GMT +2)