![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
El mio andará sobre los 3 años y tampoco lo cambio si no se quema. Para mi uso, en general, da la talla
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, he tocado un poco la barra de notificaciones con xblast tools, xd
Última edición por Berto tru Día 21/04/14 a las 00:10:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Sólo decir que mi OB también es el único que tengo, que por él ya han pasado unas cuantas ROMS que ya lo he brickeado una vez (y gracias a vosotros resucitado) y que como la IZS con el tema Kitkat, ninguna.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elabducido su comentario: | ||
|
es cierto lo que dice elabducido, el tema kit kat de ferhpsquad es excelente, el OB excelente celular,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimetal84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Temazo para la IZS!
Tuve que recuperar el navegador stock con Ti, pero lo demás perfecto. Somos seguro muchos los que usamos este tema pero no todos comentan. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Aupa! acabo de flashear este tema (síiiii, he vuelto OTRA VEZ a IZS, no es lo ultimísimo pero al menos funciona absolutamente todo) y yo también le he encontrado una pega: en la alarma de LG no se ve la hora de cada alarma que tengo programada. Al pulsar prolongadamente sí que aparece, eso sí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La del despertador extrem no me acaba de convencer... |
|
Por defecto no viene con la ROM, pero Huexxx ofrece un zip flasheable para restaurar la aplicación LG Alarm que llevan las ROMs stock de LG, y que francamente, funciona mucho mejor que el Extrem que es como una chimbera de feria.
|
|
||||
|
||||
Hola ferhpsquad, algunas cosillas q comentar p q no te aburras, xd, cuando tengo una llamada tarda en encenderse la pantalla (de descolgar,) mas de la cuenta, esto solo me pasa con el tema flasheado,, x otro lao cuando restauro un backup de la izs, con el tema puesto, (me ha pasado 2 veces), no aparece la barra de notificaciones, en una de ellas no me aparecio ni reiniciado unas cuantas veces, la otra me apareció en el segundo reinicio,,x lo q ahora de momento he quitado el tema,,, y me gustaba mucho, pero lo de las llamadas era bastante incomodo,,,
Saludos |
|
Lo de las llamadas si me pasa a veces, aunque no sé qué puede haber en el tema que cambie el tiempo de reacción de la pantalla al recibir una llamada...Solo hay animaciones, colores e iconos diferentes
![]() ![]() Última edición por ferhpsquad Día 15/06/14 a las 21:10:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un poco coñazo pero bueno, soportable ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos dias sin el tema y la pantalla me reaciona primero en las llamadas, no se xq sera, de todas formas probare unos dias y comento,, lo de la barra de notificaciones, con el tema me tarda en aparecer también, cuando arranco, reinicio el movil,, acaba apareciendo,, ,,,pero mas tarde,,, xd,
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Incluido el navegador de LG en los zip de los temas, ahora seguirá estando después del flasheo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
¿has tocado nuevamente el tema, ferhspquad?
ruedo con la izs v2, con backup ya realizada, y es para ver cual de los dos puede venirme mejor muchas gracias ![]() |
|
Solamente añadí el navegador de serie, que se borraba con el flasheo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema