|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun lei,nose donde,el thl 100s tiene 32gb,pero solo unos 6 para apps,quiere decir que solo es para juegos o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar eso tendrías que ser ROOT para particionar esas memorias, pero ya en ese ámbito no te puedo ayudar, ya que no estoy familiarizado con esos términos
|
||||
|
||||
|
por otro lado estos moviles chinos no trabajan la banda 3g 900,no?segun tengo entendido es la que mas cobertura ofrece,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si,porque la novia tambien me esta mirando mal por querer gastarme tanta pasta,es que o me piyo el moto g de 16gb o el jiake v8 por el precio estan mas o menos igual,lo unico que el jiake es demasiado tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
segun leo en la review del thl 100s los 32gb de memoria se reparten asi :5GB de almacenamiento para instalar apps de memoria (que quitando lo que usa para el sistema, para instalar las apps y demás, se queda en 23.6GB) entonces cuanto tengo para juegos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744426 |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil mtk con 8 para juegos y no piensas ni en rootearlos? No sabes lo que te pierdes, o lo que puedes ganar, si rooteas con algunas apks puedes modificar los governors de la cpu para aumentar rendimiento, o borrar aplicaciones de sistema que ralenticen el tlf, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g y móviles mediatek tienen procesadores con gráfica de gama media.
Porque no vas a un procesador de gama alta como es el snapdragon 600 del xiaomi m2s, ahora solo se vende el de 32gb x 250 pero seguro q tienes alguno semi nuevo por 200 euros de 16gb Lo de la banda 900 es para q el 3g te funcione en pueblos remotos sin ello en pueblos raros te ira el teléfono pero en 2g, yo no lo he echado de menos . |
|
|
||||
|
||||
|
El único móvil que estaría dispuesto a comprar para cambiar mi moto g es el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero de arriba,si tuviera que cambiar de móvil solo lo haría por el Nexus 5 y aún así sabiendo que gano en potencia,pierdo en por ejemplo GPS que el de nuestro Moto G va muchísimo mejor que en el N5,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cogeria el jiake v8 lo que pasa que lo veo demasiado tocho para le dia a dia,otra cosa buena que tiene es que le valen las baterias del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con el W450 que ya avisaba que no tenia la 900, pero no he tenido ningun problema de coberturas, es mas coge H+, que segun lei en algun foro es aproximadamente 3,8G...asi que de momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido a lo seguro y he pedido el moto g de 16gb en amazon,alguien sabe si viene con cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
según, si te interesa ganar una persona una pulgada o mas de pantalla y mas rendimiento pues elección clara, si te atrae mas kit kat y optimizacion la elección es clara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||