|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Ultima actulizacion va super genial muy fluidad
llevo 24h usandola y no he encontrad ningun bug o lag y los juegos me van muy biiien con una mejora de aun dio que le puse : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 os la recomiendo y ART esta 100% Funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ultima actulizacion va super genial muy fluidad
llevo 24h usandola y no he encontrad ningun bug o lag y los juegos me van muy biiien con una mejora de aun dio que le puse : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 os la recomiendo y ART esta 100% Funcional ![]() Que actualizacion llevas? Funciona el usb otg nativamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si hay alguien que me lo confirme y prueve un pendrive y pueda desmontarlo desde ajustes - almacenamiento y que todo funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que pena. Esk no voy a desistalar una rom stock 100% personalizada y terminada, para instalar algo que alomejor despues de no me funciona.
Aver si hay alguien que me lo confirme y prueve un pendrive y pueda desmontarlo desde ajustes - almacenamiento y que todo funcione bien ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otg funciona perfecto y tb lo de desactivarlo desde almaceniento, yo por mi parte si encuentro cierto lag haciendo scroll rápido y he tenido un fc en la aplicación apollo pero por lo demás la rom viene muy completa por ponerle una pega es que no hay manera o yo no la encuentro de que encienda la pantalla desde los botones de volumen. Pero en regla general la recomiendo
![]() y use algunas modificaciones en DPI para utilizar mejor el Multiwindows Añadí el app del audio para mejorarlo y elimina algunas apps del sistema que no utilizo y todo Va super Bien fluida y lo mejor es la personalización y el kernel que trae va muy biien
|
||||
|
||||
|
El otg funciona perfecto y tb lo de desactivarlo desde almaceniento, yo por mi parte si encuentro cierto lag haciendo scroll rapido y he tenido un fc en la aplicacion apollo pero por lo demas la rom viene muy completa por ponerle una pega es que no hay manera o yo no la encuentro de que encienda la pantalla desde los botones de volumen. Pero en regla general la recomiendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el GPS, funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Pues haces un backup de la rom completa que tenga
y prueba esta si no te gusta pues vuelves ala que teneis y ya esta
|
||||
|
||||
|
qe tal va de la pila?? amigos actualmente ando el mokee y todo parece ir bien, pequeños y muy raros lags pero la pila no me ah terminado de convencer qe me podrian decir de esta rom saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje esta rom porque me daba force close system.ui a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas instale y nada de problemas tengo la de 5 marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Ultima Vercion?? es la que se encuantra en Unofficial?? en XDA o cual instalo por que veo otras en http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...ified/?C=M;O=A
|
|
|
||||
|
||||
|
en si de su opinion que tal todo?, es Estable??, Tiene Actualizaciones OTAS??, Que tal... y la Verdad!!!, Sinceramente vale la pena Cambiarse?? vengo de la CM11 pura y me desespera que la version "Estable" creo que nunca llegara, x/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable pues entre comillas por que esta basada en cm11, la instale hoy no se si tenga OTA, no probé cm11 probé pacman pero ya es otra historia y pues la siento estable nada de bugs y muy configurable pruebala. Haz backup y si no te convence regresas a cm11 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod, solo empezo el mes pasado en hacer las Nightlys. Asi que cuentale hasta dentro de 4 a 12 meses que aparezca una Stable. Y digo 4, porque esta trabajando muy rapidamente. Ejemplo: Samsung Galaxy Mini Salio a la venta: En mayo de 2011 Stable de CyanogenMod para el Mini: dia 16 de junio de 2012 Vamos, 1 año y pasado Y eso que era android 2.3.7, asi que inmagina para un android 4.4.2
Última edición por CyanogenMod Día 07/03/14 a las 08:47:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||