Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
es que no se como sony a exo la cagada de poner los botones dentro de la pantalla con el hueco que tiene abajo, deja la pantalla en 4.6 pulgadas siendo poco mas pekeño que el note 3, este ultimo me parece enorme pero el z1 no es que sea pequeño para la poca pantalla que tiene, xq lo botones esta y que nadie me diga lo contrario
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo cambiaria hasta por un Lumia de los peores moviles que he tenido y de las peores camaras
Viejo 07/02/14, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anakinrepi Ver Mensaje
Lo cambiaria hasta por un Lumia de los peores moviles que he tenido y de las peores camaras
te ha salido malo, actualmente es uno de los mejores moviles que hay... 0 lags, potencia por un tubo, inpermeable al agua, buenos materiales, en fin, una lastima que te haya tocado la china..., tira de garantia
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que va se ha roto el lector sim aun no se como porque tiene un mes, y seis dias de uso, y dicen en the phone house, que ha sido por mal uso.
He estado mirando y repararlo va a costar 49€ mas o menos, en cuanto lo arregle lo vendo, si alguien esta interesado ya sabeis

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /