|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un test para la radio, si alguien lo prueba que cuente si funciona o no
http://www.mediafire.com/?j6tpttda55nf939
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un test para la radio, si alguien lo prueba que cuente si funciona o no
http://www.mediafire.com/?j6tpttda55nf939 ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug, al intentar alplicar un tema importandolo desde la sd la aplicacion temas da forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aplicando uno que no este en la sd va? Si es asi sera un problema de miui en si
|
||||
|
||||
|
Alguien disponible para testear una rom?
|
||||
|
||||
|
Cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM hay que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego te he mandado un privado con los comentarios sobre la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego te acabo de mandar un privado nuevo con mis comentarios sobre la ROM,si no te llega y no te importa te comento mis comentarios de la ROM por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
El link si que no lo puse por si a alguien le da por meterla y no tiene ni idea y no sabe quehacer si no enciende.
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la ROM tiene muy buena pinta,quitando lo q te comente,espero q consigas afinarla ,tu puedes seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este http://www.mediafire.com/download/j6...939/FMtest.zip i
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...errores detectados en mi terminal:
la Radio nueva no consigo que emita sonido. No da FC como la que trae de serie, pero no se oye nada. Los teclados: Si eliges el de por defecto, puedes configurar el inicio pero te da FC una vez que lo quieres utilizar después de tenerlo todo configurado, si intentas cambiar al swift, este no responde. Si eliges el swift desde el inicio, este no sale a la hora de escribir. P.D he realizado todos los wipes y probado tres veces con idénticos resultados. Saludos y a pesar de los errores, buen trabajo...esta es la dirección
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego he estado probando la ROM con el zip q me mandaste,te he mandado por privado los resultados ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la anterior, la de diciembre y parece que los errores de teclado no se reproducen...luego comento que tal va ;) edito: la radio no funciona, ni la que trae de serie ni la última colgada. Última edición por kavra Día 08/02/14 a las 21:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva versión 4.3.21 (21-03)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Veo que la versión anterior tiene problemas con la radio FM. Comparto con vosotros una aplicación de radio FM que a mi siempre me ha ido bien, además funciona sin auriculares. No la he probado en el Aquaris 5HD, solo en mi anterior terminal que era ICS, asi que si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad, os recomiendo hacer un backup antes de instalarla. Es un zip flasheable desde el recovery y además de la App incluye las librerías necesarias para que funcione. También podeis extraerlo y probar a instalar la App manualmente,dandole permisos,etc,etc y lo mismo con las librerías, a veces aunque exista el mismo archivo con el mismo nombre y el mismo peso, cambiándolo he conseguido hacer que la radio se oiga sin problemas. El cierre del teclado puede ser debido también a que falte su librería, pero con las Miui suele ser complicado. Suele funcionar a veces, colocando el teclado en la carpeta Data, y no como aplicación del sistema, no en system-app, me refiero, asi se suele arreglar. Una prueba sencilla, es descargarse cualquier otro teclado del market, si asi funciona el teclado, ahí esta el problema. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Veo que la versión anterior tiene problemas con la radio FM. Comparto con vosotros una aplicación de radio FM que a mi siempre me ha ido bien, además funciona sin auriculares. No la he probado en el Aquaris 5HD, solo en mi anterior terminal que era ICS, asi que si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad, os recomiendo hacer un backup antes de instalarla. Es un zip flasheable desde el recovery y además de la App incluye las librerías necesarias para que funcione. También podeis extraerlo y probar a instalar la App manualmente,dandole permisos,etc,etc y lo mismo con las librerías, a veces aunque exista el mismo archivo con el mismo nombre y el mismo peso, cambiándolo he conseguido hacer que la radio se oiga sin problemas. El cierre del teclado puede ser debido también a que falte su librería, pero con las Miui suele ser complicado. Suele funcionar a veces, colocando el teclado en la carpeta Data, y no como aplicación del sistema, no en system-app, me refiero, asi se suele arreglar. Una prueba sencilla, es descargarse cualquier otro teclado del market, si asi funciona el teclado, ahí esta el problema. Salu2! ![]() ![]() Lo del teclado es muy raro, porque fallaba el de miui stock y por lo que he visto no lo meten en data, pero bueno en la última el teclado de google va ya desde el principo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||