|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que habrá más, donde de van a ver entonces las nuevas versiones de Android si los fabricantes llevan un desfase de cuatro meses en instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Móviles con capas de personalización no gracias, y sabrás valorar en su justa medida a este gran sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que iphone tienes? Yo me cambie del 4 al nexus y si te soy sincero , pese a estar contento con el nexus... si tuviese el Iphone 5 no me cambiaria al nexus, la verdad es que echo de menos IOs de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber Nexus o si no que? "Presentamos Android 6.0, con modo chacha incluido, dentro de 5 meses algunos lo tendrán si su fabricante le da la gana"
|
||||
|
||||
|
Última edición por bloot Día 02/02/14 a las 13:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, teniendo ya el 5S igual no merece la pena cambiar, pero eso ya es cosa tuya. Mi padre lo tiene y yo la única ventaja que le veo es que la cámara es un poco mejor y en cuanto al exterior me parece de juguete por muy bueno que sea.
Si tuviese que elegir me quedo con el Nexus de lejos, va como un rayo, totalmente personalizable, funciona incluso con el apple tv de mi padre, por fuera un tacto gomoso muy agradable y y tiene un pantallón que da gusto (eso sí, para los que dicen que el iphone no es ni siquiera 720p, que sepan que su definición es exquisita y los negros perfectos) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, teniendo ya el 5S igual no merece la pena cambiar, pero eso ya es cosa tuya. Mi padre lo tiene y yo la única ventaja que le veo es que la cámara es un poco mejor y en cuanto al exterior me parece de juguete por muy bueno que sea.
Si tuviese que elegir me quedo con el Nexus de lejos, va como un rayo, totalmente personalizable, funciona incluso con el apple tv de mi padre, por fuera un tacto gomoso muy agradable y y tiene un pantallón que da gusto (eso sí, para los que dicen que el iphone no es ni siquiera 720p, que sepan que su definición es exquisita y los negros perfectos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus desde hace mes y medio completamente de stock, sin tocar nada en absoluto, ni root siquiera y va como el primer día, ni reinicios, ni cuelgues ni lags, es impresionante. Lo único que tengo activado y lo hice a los dos días de tenerlo, es la nueva máquina virtual ART que usará Android en próximas versiones.
Y respecto al iPhone, pues tanto iPhone como Nexus son los dos referentes de los dos sistemas operativos más extendidos. A mi me gusta más el entorno Android y las posibilidades que ofrece, como compartir cualquier cosa desde cualquier app a cualquier otro sitio, y creo que en tema de fluidez no es que no vayas a notar diferencias, es que puede que incluso, al poder modificar los tiempos de las animaciones, lo notes bastante más rápido. No te arrepentirás de la compra
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el detalle del vinilo, porque no tengo ganas de trastear, si no me parece un detalle hermoso para modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Toronto, en primer lugar, la verdad es que los iphone, guerra de opiniones aparte, son muy buenos teléfonos y el 5S hoy en día te dará la mejor experiencia iOS.
Dicho esto, el Nexus 5 es un señor smartphone! Declarado el mejor teléfono de 2013, creo que cumple con este título: está como mínimo a la altura del iphone 5S. La experiencia de uso es muy buena, con android puro, sin las porquerías de capas cutres de fabricantes. Perfectamente fluido, rapidísimo. Quizá, el diseño no sea tan bonito como los iphone, pero a mi personalmente me gusta. Luego ya es una cuestión de gustos. iOs está bien, pero es un poco limitado en cuanto a personalización o aplicaciones cuyo uso requieren de más libertad de permisos. Quien vaya a hacer un uso sencillo del móvil, le dará un poco igual android o ios, pero creo que alguien a quien le guste trastear un poco, disfrutará muchísimo más con el N5 pudiendo usar aplicaciones como Xposed Frameworks (que permite personalizar una barbaridad el móvil), Launchers (ios solo tiene una pantalla con iconos, y para mi es bastante aburrido), Tasker (conseguir que el móvil sea realmente inteligente, automatizando tareas como cuando debe encenderse el wifi, cambiar la conexión de 2g a 3g al abrir determinadas aplicaciones, cambiar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla al abrir ebooks, etc.). El N5 casi no tiene limitaciones si eres alguien curioso y te dedicas a investigar un poco.. En cuanto a cobertura, yo no he tenido ningún problema. La bateria me durá sobradamente desde que me levanto hasta que me vuelvo a acostar y en ocasiones, 2 días fácil. Fluidez: ya comentado, perfecta. Píxeles muertos: he leído a unos cuantos usuarios quejándose. A mi por suerte no me ha tocado. De todas formas, creo que debe ser una minoría, pero que hace mucho más ruido que los que no han tenido problemas. En cualquier caso, siempre se puede pedir cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento que ya hice la compra y llevo todo el dia de hoy liao con el y os puedo asegurar que no me acuerdo de mi iphone,los android me habían dejado siempre muy mal sabor de boca pero ahora probando el nexus os puedo confirmar que esto es otro mundo,estoy super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te decía que pasar de un iPhone a un Nexus es el paso natural, cualquier otro Android es un cambio más brusco.
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no eches de menos ios, la verdad que este nexus es una bala y con una pantalla en condiciones no como la miniatura del iphone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||