|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin miedo úsala, tengo esta rom en mi C5306... y Si hay un cambio mínimo y agradable.
Aunque quisiera saber si me ayudan en 3 cosas: 1. Como activar la barra de noificaciones en reproductor de musica y fotos (existe otra app compatible con esto) 2. El instalador xposed para esta version, es el mismo que se usa en la rom stock 4.1.2 3. No existe una launcher que simile la interfaz honami de sony, me encarine mucho con ella ![]() Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, donde puedo conseguir otra vez las gapps porque el enlace ya calló.
|
|
||||
|
||||
Ya podrian sacarlo para bootloader abierto. Por cierto, tengo la 201 con root. Como me aconsejais abrir el bootloader, por el pc o mandandolo a sony?
|
||||
|
||||
mandalo a sony
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El enlace de las Gapps no funciona.
Acabo de encontrar un enlace, lo probaré. Lo dejo aquí: http://rapidgator.net/file/917d571a0...igned.zip.html Espero que sirva. Última edición por Jorch96 Día 20/04/14 a las 14:08:22. |
|
||||
|
||||
que bugs trae?, funciona bien accesibilidad? hangouts? servicios de google? otg?, mhl? gracias
|
|
||||
|
||||
Va increíblemente fluida. Ningún ptoblema, aparte de que me consume bastante rápido la batería y tardar en cargar. Llevaré 3-4h y va por el 73%. Veré si se va solucionando o si debo utilizar algunas aplicaciones y truquillos aparte.
|
|
||||
|
||||
¿Podeís poner algunas imágenes de la rom por favor?
|
|
||||
|
||||
Tiene la misma apariencia que los nexus https://www.google.es/search?q=googl...=isch&imgdii=_
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya pedi que me abran el bootloader (pero tambien ando negociando la venta del movil)
Si no lo vendo y lo abro a meter esta rom
|
||||
|
||||
Las dos ultimas actualizaciones de abril no me han funcionado bien, la primera tiene muchos ferrores y se reincia, y con la ultima no funciona la red. Esperemos que las actualizaciones de mayo mejoren la ROM en vez de empeorarla.
|
|
||||
|
||||
Ayuda. No funciona Wifi ( ROM [4.4.2] aokp oficial)
instale esta rom, no funciona wifi. sabe alguien si hay manera de solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
que bugs tiene?
|
|
||||
|
||||
Tengo windows 8.1 , alguien tiene alguna solución para poder instalar el kernel?
|
|
||||
|
||||
me puede decir alguien como va esta rom?
consumo de batería,fluidez,multitarea etc... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|