![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo no te hablo del teclado,lealo bien
|
|
|
||||
|
||||
si por que por el año nuevo chino, la ha adelantado. Aclarar que es en base a la .24.
A los que teneis problemas, se recomienda no usar mi recovery y usar CWM |
|
Leo bien,no esta....
ni el teclado ,ni el dictado de voz y ya funciona todo despues de instalar teclado alternativo (swiftkey) mi preferido ![]() |
|
||||
|
||||
Por CWM lo he realizado 4 veces y a cuál me va peor. Me he pasado a multi. Recomiendo realizar backup con CWM antes dé probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que hacer full wipe para poder instalar la .31? Gracias y un saludo. Última edición por rbmon Día 01/02/14 a las 21:58:18 |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nuazet. Se agradece la ayuda. Es mejor instalar la rom por cwm o vale tambien las otras opciones?
Última edición por rbmon Día 01/02/14 a las 23:00:41 |
|
bueno pues parece que ya funciona todo bien,he tenido que volver a instalar el playstore,pero poco mas,incluso he restaurado las aplicaciones que tenia del backup de la aplicación nativa
por cierto,todo desde mirecovery ,primero wipe cache ,luego instalar la rom y luego fullwipe sin salir del recovery,despues reiniciar,y meter el teclado.para poder acceder a la cuenta miui a ver si la proxima esta mas pulida,se ve que el compañero trunk ha estado bastante liadillo estos dias y ha sacado la rom deprisa y corriendo,seguro que la pule... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM no tiene actualizaciones via OTA, ¿no? Solamente la original y la multilenguaje.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si actualizas por ota perderas el idioma y te volveran todas las apps chinas
|
|
||||
|
||||
Después de probarla, vuelvo a la ROM multi de Xiaomi.eu, he puesto esta y demasiados FC, no lo entiendo porque en teoría es la misma, pero la multi va genial y sin ningún problema aparente
|
|
Pues yo no consigo que me funcione la escritura por voz alguna idea mas aparte de reinstalar el market
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ningun FC, bien es cierto que tuve algo de problemas con el play store al principio, pero se soluciono desinstalandolo y volviendo a instalar
Por ciertoo, alguien sabe como se cambia la fuente? me bajado ifont pero no se usarlo |
|
||||
|
||||
Pues yo la he instalado desde mirecovery, con wipe cache y con todas las aplicaciones que ya tenía, llevo un día con ella y me funciona muy bien. Sólo tuve que instalar las gapps, desde el instalador Google y luego borrar el Play Store y reinstalarlo desde el mismo instalador. De todos modos no veo mucha diferencia con la multilenguaje, se ve que hay más cosas traducidas y con esta sí funciona el miuispnconf para quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones.
Para el mensaje de arriba de como cambiar la fuente, no funciona el cambio de fuente desde temas? Voy a probarlo pero creo que sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Llevo dos días con la Rom y no he tenido ni un solo problema. Como ya dije tuve que hacer una nueva instalación del play store, pero de resto 0 fc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, es darle a temas, ahí te salen los menús de arriba en chino, pero dale al tercero luego no hagas caso de las imágenes y dale al único botón que sale debajo de las imágenes, una vez ahí, ya te sale el menú de mezcla en castellano es darle a fuente, popular y gratis y vas mirando fuentes.
Lo que no entiendo es que porque la primera vez que instalas la Rom, estos menús salen en castellano y luego se cambian a chino al reiniciar, pero vamos ya por suerte me los conozco de memoria. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|