|
Ok, muchas gracias!!!!....pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
Calidad de sonido conversacional
Hola compañer@s! estoy pensando en comprarme el ZTE nubia 5S mini, pero antes de ello, y puesto que tengo cierta pérdida de oído, quiero preguntaros si el sonido de conversación es alto.
Supongo que si, pues he tenido dos ZTE hasta ahora, el BLADE y el V970 y se oyen de fábula, como si estuviera la persona al lado mio. ¿Qué opináis? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
este foro es del z5s, no del mini.
el sonido yo lo escucho bien |
|
||||
|
||||
Buenas, he visto que está este movil en phonehouse por 149€, lo seguís recomendando? Según os he leído lo peor que tiene es la batería, después de llevarlo usando unos meses, cuantas horas de pantalla os dura un ciclo de carga??
Me gustaría mas que nada por el gps que he visto que va de escándalo. Gracias de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi novia lleva con el Nubia Z5s mini mas de un año y esta contentisima. El tema de la bateria le dura el día entero con cerca de 3 horas de pantalla. Si esta a ese precio esta de lujo, es un móvil muy bueno a ese precio, creo que es la mejor opción por 150 euros. De roms te recomiendo miui 4.8.8 o CM, yo le he puesto hace unas semanas CM 12 Lollipop y va bastante bien, no se queja! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy de Coolicool, viene con la store instalada pero me da un error al intentar establecer comunicación con los servidores de google. No puedo loguearme.
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Veréis me lo he comprado en TPH por 149€ y está genial. Lo tengo todo trasteado ya y perfecto. Lo único que no consigo es quitarle el sonido de la cámara de fotos, ni desde la cámara ni en ajustes de sonido poniendo al mínimo "Sistema (hacer foto, captura depantalla, bloqueo de pantalla, tocar, etc)". Tampoco cuando pongo el móvil en silencio.
¿Tenéis idea de qué puedo hacer para que no suene? ![]() |
|
|
Cita:
Una pregunta: yo recibí ayer el mío y venía con una ROM medio en inglés medio en chino, además que no iba fluida, y le metí el CWM Recovery y la Cyanogenmod 12 como tú. Pero en ninguna de las dos roms he encontrado cómo hacer vídeos en slow motion, una de las funciones más destacadas de este teléfono. Y lo de Glonass, seguro que es así? aún no lo he probado, la verdad, pero en las características no decía nada. Lo compré por 127€ en aliexpress, y ha llegado en 8 días laborables ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias jejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|