|
||||
|
||||
instale la 4.3 de Vodafone Alemania por odin y mismo problema del wifi.despues lo intente con el 4.3 libre de Singapur y va perfecto,pero no trae idioma español.he leído que para ponerlo hay que hacer root y instalar la apk language enabler,pero nose si traducirá todo al español al 100%,para hacer root solamente hay que instalar recovery.img por odin y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Una vez es lo normal , dos puedes ser cansino , pero poner el mismo post 3 veces ¿no crees que es demasiado ? Ya te han respondido en el otro post, respecto a lo del idioma . Saludos |
|
||||
|
||||
Ok. Entonces puedo aceptar la descarga via movil que me salta no? Es que la he cancelado porque me saltaba cada dos por tres y lo del wifi me tiraba pa tras.
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar el archivo para hacer root en el i9506 con android 4.3?.solamente lo he visto para el modelo i9500 e i9505
|
|
||||
|
||||
Hola
Si, parece que así no da problemas (siempre que cumplas con no haber cambiado nada) Saludos |
|
pues a mi via OTA ayer actualicé el movil a 4.3...
|
|
||||
|
||||
Actualizado via ota a 4.3 y desilusion, funciona dpm pero creia que iba a ser la KK y es la JB :mad::mad:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo actualice via ota a 4.3 el dia 7 y desde entonces cada dos por tres y en distintos sitios con diferentes redes wifi me salta lo de que la red wifi no es estable.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltao una vez tamb eso que es. Si tengo el wifi al lao jaj
|
|
||||
|
||||
A mi m lo pone también a menudo con las wifis... cuando tengo buena cobertura
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he posteado en el otro hilo que hay del 9506 y ahora aquí:
A ver si entre todos podemos sugerirle a los administradores del foro que creen el subforo "Rom y desarrollo del GT-i9506" y tenemos en un solo sitio las cosas de nuestro movil. Creo que si le enviamos esa sugerencia, la aceptarán. Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabe de mandar un mensaje a los administradores pidiendo el subforo... si alguien mas se anima que lo haga y asi seremos mas para conseguirlo!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a freddy_pomadas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si me lo mandan,os puedo decir que ni de coña actualizo a 4.3,me esperaré a que salgan roteadas.A parte que no hay nada nuevo en 4.3,la tuve en el s3 y no note nada nuevo,actualicé este porque crei que seria algo diferente respecto al s3 y veo que no,muy peor que 4.2.2. Por mi parte os recomiendo no hacerlo,que cada uno haga después lo que quiera. Última edición por sada Día 13/02/14 a las 16:23:08 |
|
||||
|
||||
Hoy lo he recibido, con 4.2.2 y al conectarlo al wifi me ha saltado la actualización a 4.3 y la he rechazado por los problemas que he leido.
Hasta que no lo solucionen me quedo así. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la version 4.4.2 de korea? En teoria deveria de servir no?
http://samsung-updates.com/device/?id=SHV-E330S Un saludo. Última edición por manu_s.r Día 13/02/14 a las 17:33:20 |
|
||||
|
||||
A parte del problemilla del Wifi, que se arreglará tarde o temprano.
Contentos con el móvil??? Alguien lo tiene todo de fábrica y simplemente a cambiado el Launcher por otro y esas cosas?? (Lo digo porque yo, si pillo este o pillo el G2, lo dejaría todo de fábrica o con algún Launcher, poco mas ![]() 1 saludo!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Va perfecto, sin lag, 36225 en antutu |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola
El móvil va perfecto. Yo de echo no planteo meterle custon ROM , ya en el s3 tampoco lo hice , no veo necesario. Solo e quitado la mkerda de Vodafone , lo de samsung no ya que casi todas , salvo hub y poco mas, me parecen muy útiles. Respecto al ultimo post. Si te han dicho el s4 g+ , es el 9506 . Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|