|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Mi3s se supone que irá para largo,porque los que estamos esperando el de 64Gb,si es poca la diferencia de tiempo,igual a muchos no nos importaría esperar el Mi3s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices sanjo aquí han puesto fotos en las que la caja ponía 89.... recibidos este mes...
Va nose la.verdad que es una discusión absurda, yo te cuento lo que he visto y leído, a partir de ahí cada uno piense lo que quiera Por cierto un pequeño offtopic, por.lo visto la.nueva actualización de BlackBerry z10 permite instalar Android 4.2.2 lo cual es la reostia si es cierto pq el hardware esta bastante bien 2g ram Pero solo he visto una noticia, he posteado en el.foro pero ni caso,nose si ha sido el lugar correcto ¿ alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un pequeño offtopic, por.lo visto la.nueva actualización de BlackBerry z10 permite instalar Android 4.2.2 lo cual es la reostia si es cierto pq el hardware esta bastante bien 2g ram Pero solo he visto una noticia, he posteado en el.foro pero ni caso,nose si ha sido el lugar correcto ¿ alguien puede ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo del caballo.
Estos chinos se van a poner hasta arriba de caballo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomando posiciones en vol 6.
Saludos a los mijos... A la espera de los 64gb... Y lo que tardarán nuestros ojos en verlos... |
|
|
||||
|
||||
|
3303 piyiyus/htcmania/ 1 unidad 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi Mi3W me pone el CPU-Z que lleva el 8974, y en "About phone" - Baseband version me pone M8974A.
Si alguno quiere capturas y me dice como hacerlas podría subirlas. Am, en la caja del movil me pone que lleva el 8274AB. También en el CPU-Z me pone que va a 2.27Ghz y en About phone a 2.3Ghz. ![]() Y lo mismo para Los que ya lo tengáis y ponga algo distinto de ser un 8274AB, así acabamos con las especulaciones no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea con respecto a los que compramos el 31 diciembre y no nos lo enviaron antes de las vacaciones chinas:
Tanto si lo envían el mismo dia 9 como si no, si te sigue interesando el móvil y la compra en la conjunta, lo mas precavido será anular pedido y volver hacerlo inmediatamente (tal como indico Iván en su momento que podía hacerse), pues si no recibirás una compra de +300€ sin soporte PayPal, con todos los riesgos que conlleva. Yo lo tengo clarísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hasta el 14 el dia de antes abrire una disputa para no perder la proteccion de paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque ya he encargado la funda "blindada" del mijo, tendría muchas tentaciones de pillarme el Lenovo k910, alguan tengo todavía.
Lo tienen en Aliexpress por 417 dolares, y la tienda te descuenta 10, se queda en 407 dolares. El envío con China post eso si, para recibirlo en marzo o abril, espermos que Linda nos mande el nuestro antes. |