|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xd si algo asi xd
jaja, tengo que mandar desbloquear el boot de mi xu... si ya lo se dos años y todavia no lo he hecho xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para LB estaria bueno que tomes la rom xMiui de devstaff y la lleves a la apariencia nueva con un framework renovado,le pongas iconos buenos y demas,porque la estoy usando y de echo me va genial :3
|
|
|
||||
|
||||
|
por seguridad para descargar la beta de la rom os tendreis que registrar: nuevo enlace. http://www.zhotek.com/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo
|
||||
|
||||
|
Que tal buen dia. Voy a checar tu rom a ver que tal va y te comento. Por desgracia yo tengo el bootloader bloqueado ya que aca en mexico no se me ha hecho tan facil desbloquearlo, soy usuario telcel; para seguir manteniendo a slim jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si puedes publica screens, la web la iré actualizando poco a poco añadiendo nuevas funciones para usuarios, y una sorpresita que os tengo preparada, OS PONDRE CADA SEMANA UN VIDEOTUTORIAL CON TRUCOS PARA HACER ROMS, ahora mismo estoy subiendo el tutorial de esta semana
Última edición por andilien Día 02/02/14 a las 01:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien ya instale la rom que publicaste solo existe un bug que es que contactos da FORZAR CIERRE al Igual que el Launcher De sony ya hice instalación limpia apartir de la .100 y sus correspondientes Wipe's pero ni asi espero y te sirva la información y obviamente mi xperia es LB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs
Andilien ya instale la rom que publicaste solo existe un bug que es que contactos da FORZAR CIERRE al Igual que el Launcher De sony ya hice instalación limpia apartir de la .100 y sus correspondientes Wipe's pero ni asi espero y te sirva la información y obviamente mi xperia es LB
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Checando rom
Buen dia compañero; me parece fantastica tu puesta en marcha para enseñar a los que quieran aprender sobre como modificar roms; eso es fabuloso y te lo agradezco muchisimo.
Sobre la rom te comento que la instale pero no pude checarla ya que el laucher se detiene y ya no se puede entrar; asi mismo la app de contactos tambien se detiene; lo que trabaja que si pude checar es el asistente de configuracion de entrada y el bloqueo de pantalla; a y el apagado no funciona como tal reinicia no apaga. Ya no se puede seguir checando lo demas porque el laucher home como te comente se detiene y al menos a mi me es imposoble entrar siquiera para ver aplicaciones o configuracion. A instale desde flashtool stock ics sin modificaciones; haciendo wipes normales; despues wipes con formats; y despues wipes formats antes y wipes despues de instalar. Osea cheque 3 veces de forma distinta utilizando flashtool siempre antes de cada una y no corrio bien. Bueno espero te sirva de algo. Pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la opcion de subir ROMs a mi servidor, solo users registrados, mayor velocidad de descarga garantizada http://www.zhotek.com/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien!!! Acabo de ver tu web y pinta muy bien!!! Vaya ganas de la version final de la rom
![]() El tema de bateria que tal va? Has logrado maximizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando con waterjavy esta semana seguramente tendreis una beta estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado, esperando me ayo, a los grandes maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pedazo de cocinero
Nos has dejado a muchos contentos con las Roms |
|
|
||||
|
||||
|
como va esa peñita del xperia U cuanto tiempo gente espero que esteis todos de puta madre un saludo y a cuidarseeeeeee
Estás aquí
|
||||||
|
||||||