![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio jejeje ^^
Por cierto 1 dia con la v13 y se nota que se esta asentando, pero va bastante bien la verdad. No se muy bien para que sirve el gravity box, pero lo he actualizado desde la OTA con Wannan jajajaj. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido al wanam yo lo uso para el tema de la cortina ya que con wanam no me mantiene la configuración, cuando reinicio se perdía la configuración de la cortina y con gravity si se mantiene
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desactivado el gravity y ahora el volumen extendido funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v13 y va muy bien. Pero desde q la instale me sale q se detiene el NFC. Pq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño bug que solo afecta al pago por nfc, la transferencia si funciona bien este fin de semana haré una prueba a ver si se soluciona ese fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sois geniales. Ya llevaba la v11 y ahora me he pasao a la 13. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del wanan se falshea y funciona desde klaus rom o desde el cajon de aplicaciones? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecha para que funcione desde rom control
|
|
|
|
Se podria añadir la bateria de kit kat en la aplicacion batteri style. No quiero el satus bar entero de kit kat no me gustan los iconos del wifi ni bluetoon.
|
|
|
|
seguimos dando caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que mirar como añadir baterías al mod e incluirlas si Klaus esta liado indagare para actualizar el mod de cambio de batería con mas baterias
|
|
|
|
hola, me interesa mucho esta rom... pero para mi es muy importante el tema de los consumos... como va? consume mucho? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad son muy buenos 5h y 30 de pantalla y unas 15h de uso. También he tenido 3h de pantalla y cerca de 2 días sin cargar el movil
|
|
|
|
Ok. Espero q me digas algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche me pondré manos a la obra aunque Klaus ya me ha advertido que es algo pesado ya que hay que renombrar cerca de 200 archivos por cada batería que se incluya jejej
|
|
|
|
Y hacer un flaseable con esa bateria como esta en la ota??
|
|
|
|
Que configuracion llevas? Modem, brillo, modo ahorro? Un saludo
|
|
|
|
|
|
Buenas una pregunta tengo el Whasapp plus y cuando quiero cambiar la foto se queda la pantalla en negro sale el recuadro para selecciona el trozo de imagen que quiero poner pero esta en negro le doy a un trozo y la carga pero es un coñazo tener que hacerlo asi sin ver la foto a ver si a ustedes os pasa no e probado con el whasapp normal así que no se si es del plus o de otra cosa lo que si puedo decir que en un S3 que tengo con la misma version de whasapp plus no le pasa lo que a mi
y cuando en el chat quiero cambiar el fondo del chat me pasa lo mismo se queda en negro y cuando pones el recuadro carga la imagen pero como digo es un coñazo saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|