|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de CM y muy contento con consumos y estabilidad.
Pero en juegos potentes no va bien y se bloquea,,tipico de las CM.. Esta rom va bien con los juegos exigentes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Al que tenga esta rom, puede ponerla en un enlace alternativo de descarga.... No puedo descargarla.. Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en este momento la Rom Dhollmen....pero en bateria si baja lijeramente mas rapio
alguien que me diga como va esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen puede subir el link de descarga'?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta la descarga por que el desarrollador abandono el proyecto. A mi me gusto mucho esta rom. Mirando por mis targetas de memoria (3 microsd) , he visto que la tengo guardada, si estais interesados en ella mirare la forma de subirla a alguna nube y compartir el enlace.
Informo que es 4.4.2 y base de las ultimas rom samsung la P3100xwdna1 creo recordar por si sirve de algo. El enlace a sus gapp si esta operativo todavia seria subir el zip de la rom mas otro archivo adicional que habia que flasear por si no funcionaba lo del thetring (compartir datos con otros dispositivos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si estaria interesado, asi que la subes te lo agradeceria un monton ..... y ya de paso tu que opinas de esta rom, y si me recomiendas alguna que te guste mas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
slimkat estable build 9, la dhomen recien actualizada que esta publicada en este foro, cm 11 M12, es cuetion de ir probando cada una tiene sus cualidades. En cuanto a esta que mencionas yo personalmente voy a esperar a que el desarrollador saque una mas reciente por que a vuelto por xda y anuncio que va a sacar una nueva y seguro que la probare en cuanto salga. No obstante si lo deseas hare lo posible por facilitarte esta, comunicalo y la subo, aunque nunca e subido una rom para descarga encontrare como compartila. Última edición por Iralpap1 Día 01/01/15 a las 04:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola .. primero feliz año
En cuanto a esta ya la he tenido instalada y me gustaba por el tema multimedia, pero bueno si dices que ha vuelto a tomar el desarrollo de esta pues esperara a ver, tampoco corre prisa, probare mientras otras, muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
hola .. primero feliz año
En cuanto a esta ya la he tenido instalada y me gustaba por el tema multimedia, pero bueno si dices que ha vuelto a tomar el desarrollo de esta pues esperara a ver, tampoco corre prisa, probare mientras otras, muchas gracias por todo ![]() En cuanto a esta el desarrollador es de XDA abandono la evolucion de la rom Sokp pero a vuelto y a anunciado que va a hacer una "epica" son sus palabras textuales. Buenas expextativas para nuestras viejas tablet pero no obsoletas por estos estupendos desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar porque la verdad que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva pre rc1 Sokp 5.0.2 version de prueba
http://forum.xda-developers.com/gala...-proj-t3044026
El desarrollo de la versión 5.0.2 a comenzado para la Sokp, Mejor que leais el link para saber su estado de dessrrollo. Yo personalmente todavia no la tengo puesta, estoy esperando a ver que tal va segun los entendidos. Estaremos atentos. Última edición por Iralpap1 Día 18/03/15 a las 22:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensonic 4.4.2 RC1
https://mega.co.nz/#!vNYQ1JZS!xfZWsA...iNRmF9OOFMEaBE
Hay les dejo enlace para descargar la rom: Sensonic HD 4.4.2 Es la rom de este tutorial. Las gapp cada uno que ponga las que crea que mas le gustan. La subido a mega por que creo que da menos problemas de descarga. Última edición por Iralpap1 Día 18/03/15 a las 22:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||