![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejej, estoy con muuuchas ganassss y ya ni controlo lo que pongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja jajajajaj Yo la verdad, que la veo enorme. |
|
|
|
Reviews en GSMArena de dos de las nuevas PROs:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amaya.
por portabilidad, la 8.4 la ponen bastante bien, esperare la la Note Pro 8.4. y espero que actualicen la note 10.1 2014 con el mismo software, pero que si no lo hacen, me parece que sera la ultima tablet samsung que compre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevas razón sobre eso de no comprar mas samsung si no actualiza a 4.4(aunque casi todas las marcas hacen lo mismo fijate en el lg g pro) yo estoy viendo el stock de la note 10.1 y esta muy cortito en todas las tiendas, así que no se yo lo que van a hacer esta gente, pero seguro que la actualizan si no se le echaría todo el mundo encima en foros, facebok, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la Note 10.1 2014, y no va fina fina, lag y algun cuelgue, que evidentemente es de software. y ref. al Gpro, lo tengo, y tambien el G2, y en fluidez mas o mes van igual, ya me gustaria que samsung sacara asi de optimizados los dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya amilio me viene estupendo que tenga los dos telefonos que estoy mirando para pillar
, cual te parece mejor de los dos? ya se que todo es muy subjetivo esto de los moviles pero bueno nunca viene mal una opinión de alguien que tiene los dos... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Gpro ahora esta por 349€, el G2 lo puedes encontrar por 400€ si buscas. A favor del G2, pantalla mejor, más pequeño y menos pesado, procesador más moderno. A favor del Gpro, slot de tarjeta SD, carga inalambrica de serie, pantalla 0,3" más de pantalla, ojo sin los botones en pantalla, un poco más barato. En rendimiento en juegos no te puedo decir, No utilizo el móvil para jugar. En fluidez y rapidez en el día a día, van más o menos igual, los dos de serie van muy muy bien. Con la poco diferencia que hay, yo me compraría el G2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos en AMAZON.ES y encima vendida por ellos, lo malo que no es la LTE y encima que caraaaaaaaaaaaa..
![]() http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...=note+pro+12.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el precio de la LTE, pero por la descripción es la wifi |
|
|
|
Hoy se supone salian a la venta en toda Europa las PRO.
Última edición por Amaya84 Día 14/02/14 a las 10:53:38 |
|
|
|
Yo tampoco, para la semana que viene o finales de mes, a lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro hilo pero aquí os dejo un enlace donde la venden a buen precio
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/15501-AA-BK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te has fijado que la tab PRO 8.4 bate en todo en los benchmarks de GSMArena a las Note nuevas de 10.1 y 12.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enserio? yo quería esperar que sacaran la Note Pro 8.4 |
|
|
|
Sip un pelín por debajo del Note 3 (ah y sin lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la actual necesita actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cual te parece mejor de los dos? ya se que todo es muy subjetivo esto de los moviles pero bueno nunca viene mal una opinión de alguien que tiene los dos... gracias.