|
||
|
||||
|
||||
Ota disponible v1.1 instalacion manual entrar en recovery sdcard interna y donde pone ota update seleccionar y instalar sin wipes ni formateo encima de la v1.0
![]() Link Ota V1.1 Update ![]() https://mega.co.nz/#!8ZNz3KhB!ZoD4XE...rEaBv1V6wOHNeM PD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaría bien una versión directamente 1.1 para no tener que instalar la 1.0 también, gracias tío!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando entro en el recovery y elijo la opcion de buscar el zip, no me sale la carpeta ota pero con el movil encendido y con un explorador de archivos si me sale la carpeta con la actualizacion... (tengo el recovery que pusiste en la primera pagina).
gracias |
|
||||
|
||||
si as visto que se a descargado la actualizacion pasala a la microsd y prueva
|
||||
|
||||
El launcher kit kat ralentiza bastante. Yo lo tuve y lo acabé quitando. En mi opinión los launchers más rápidos que hay son el apex y el nova. Yo llevo el nova y muy contento con él.
|
||||
|
||||
ya me e dado cuenta por eso la ota v1.1 remplaza el launcher por el original y va mas fluida
|
||||
|
||||
Grandioso!!!!
Habrá que probarla. Última edición por kepato Día 30/01/14 a las 19:03:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por fin consegui instalar la actualizacion pero como a todo el mundo, se queda obteniendo direccion de IP
gracias ^^ esperamos que soluciones esto pongo esta imagen de como tengo configurado lo de la notificacion de la sim: (como puse antes me sigue saliendo la notificacion) Screenshot_2014-01-30-19-00-29.jpg Última edición por ximiii Día 30/01/14 a las 19:18:19. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy lo reviso
|
||||
|
||||
wifi reparado y algunas mejoras subiendo la rom completa 1.1 sin borrar nada se instala encima
![]()
Última edición por rikku9999 Día 30/01/14 a las 20:05:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A cuantos dpi has dejado la pantalla en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
rikku puedes echarle un vistazo a lo que te puse en #51 sobre la sim? gracias
y si puedes poner la ota con el wifi reparado por aqui mejor, ya que no puedo actualizarlo desde el movil sin wifi xd Última edición por ximiii Día 30/01/14 a las 20:34:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|