|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una buena descarga siempre es bueno irse a la cama, el descanso del guerrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que error?. Yo ya la estoy usando, cotilleando un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo no funciona el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SuperSU de Chainfire está ya por el 1.91.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada y con los mod que me gustan y utilizo aplicados. Como bien decis, el supersu falla y no funciona con el de la instalacion. Le meti el de chainfire por recovery y solucionado. E modificado el CSC antes de instalar para que ponga por defecto el PHE (España). Le elimine las apps basura que no utilizo y la configure ya a mi manera. Ahora a ver qtal va jejeje...
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
CORREGIDO error SUBIENDO.-
Multi CSC Zipaling *Root (SuperSU-Actualizara a UPDATE-SuperSU-v1.91) Deodexed (Bak/smali 2.0.2) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/01/14 a las 11:13:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones sobre esta BASE la mejor hasta el momento llevaba la ML4 pero esta es más rapida y amí cero lags.- La llevo stock total + mis apps y va de maravilla.-
Cual fúe mi error ayer.- Utilizar la kitchen Master en linux (Que no hace bien el root), ya lo sabía pero me despiste.- Mis disculpas a [email protected] Saludos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/01/14 a las 14:33:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray es excelente lo que hiciste me lei todo el topic! pero mi pregunta es que le modificaste a la rom original! solo la roteaste? o hiciste algo mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||