|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. Dile a amazon que quieres que se hagan cargo ellos, y que Motorola te está poniendo pegas. Te cambiarán el teléfono.
Fuente: mi propia experiencia con el mismo problema del vibrador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros compañeros han posteado la legislación que especifica que el que da la garantía se tiene que hacer cargo del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pena lo del Moto G, iba de lujo en todo hasta eso y veo que no es un caso aislado y le pasa a bastantes. Eso junto a lo del SAT hacen que seguramente lo venda cuando me llegue precintado y compre uno de otra marca, ya no me fio de Motorola. Todos los móviles tendrán fallos, pero es el primero que tengo que se averia algo de hardware, encima sin tener el más mínimo golpe estando muy cuidado y con sólo 8 meses. Igual a las siguientes remesas ya no les pasa (lo compre al salir a la venta, así que sería de los primeros) o es sólo a algunos, pero a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ha dejado de vibrar de buenas a primeras pero yo lo compre en diciembre y a symio vamos que lo estoy pagando no se si me lo arreglaran estoy pendiente de que me contesten correo pero el mio tiene desbloqueado el bootlader y tiene root.....
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una custom rom y la letra M de atras es negra
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado los de symio me han dicho que se tiene que hacer cargo motorola asi que les he mandao un correo haber que me contestan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha dejado de vibrar de la mañana a la tarde. Menos mal que lo compré en Amazon y suelen responder.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si este problema solo le ocurre a algunos Moto g o es a todos, por que me lo estoy por comprar, vivo en México por si tiene algo que ver o es relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi ninguno tío, no dude en comprártelo, tremendo bicho nos ha dado Motorola, el mejor de su gama en relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, lo que hago es golpearlo un poco y vuelve a funcionar, lo mandaría a arreglar pero se me hace que van a tardar mucho en solucionarlo, mejor me quedo así para mi no es tan importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que le pasa sólo a poquísimos lo dudo, aquí mismo hay varios casos y más que habrá. Para ser algo que le pasa sin motivo aparente y exactamente igual a bastantes algún defecto de hardware tendrá, al menos las primeras remesas. De ir a por un Moto G de cabeza a por el nuevo sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas preguntas ¿que versión de android tienen?¿le han cambiado la rom original o la han alterado de alguna manera?, por que si al chavo que posteo antes la foto de lo que le hicieron a su moto g y al que comento después, le cambiaron el vibrador, le resetearon el movil y se lo flashearon a android 4.4, no seria que la versión de android anterior tiene un bug que sobre exige al vibrador y por eso deja de funcionar. Yo hable con uno de motorola (por teléfono) y me dijo que con android kitkat 4.4.4 se solucionaba ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ocurre en las dos versiones (8gb y 16gb) o solo ocurre en una de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas preguntas ¿que versión de android tienen?¿le han cambiado la rom original o la han alterado de alguna manera?, por que si al chavo que posteo antes la foto de lo que le hicieron a su moto g y al que comento después, le cambiaron el vibrador, le resetearon el movil y se lo flashearon a android 4.4, no seria que la versión de android anterior tiene un bug que sobre exige al vibrador y por eso deja de funcionar. Yo hable con uno de motorola (por teléfono) y me dijo que con android kitkat 4.4.4 se solucionaba ese problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que no me funcionaba la vibracion, pero parece que el movil tiene dos posiciones en silencio, vibracion y sin vibracion. Igual es por eso.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado absolutamente lo mismo. De repente dejó de vibrar, creí que era por actualizar la app de Whatsapp, pero no. Seguidamente fui a la configuración por si se había desactivado pero nada... leí en este foro e hice lo de los golpecitos encima de la camara, vibraba levemente hasta que dejaba de vibrar. Finalmente hice un reseteo de fábrica y aún así tampoco. Hasta que decidí hace dos semanas llevarlo a Phone House donde lo compré para tirar de garantía, me han dicho que tarda mes y medio ya que pilla navidades y tal. Espero que me lo arreglen o me den uno nuevo. A todos os dieron un terminal nuevo?? Saludos chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el reembolso y me he agenciado un Elephone p3000s, por probar suerte. Un 11 para Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado despues de 11 meses de uso, solo tengo una duda: despues de que ya no vibra tambien se les descompuso todo el celular? o sea ya no prende? o solo ya no vibra pero lo demas sigue funcionando.
En realidad no me interesa mucho que ya no vibre con tal de que encienda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||