|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar; me he hecho con el Z1 de Vodafone (C9603), no esta rooted aun, no he hecho nada, tengo la versión 14.2.A.0.290 veo que ya salio la nueva versión (la de este hilo 14.2.A.1.136), pero no me salta la actualización (ni por OTA ni por PCC) me gustaría instalarle esta siguiendo las instrucciones; PERO, hay un código que me inquieta y no sé si afectará o no, en el build.pro (lei que hay que buscar alli) dice: 1276-8203 R1B Y cuando entro al menu oculto hay varios: Phone Soft Version => es distinto ETS Soft Version => es distinto Customizion Version => este es igual al del build.pro Y en la propia caja por ultimo dice otro distinto. Al final, si flasheo esta ultimo versión (la del hilo) afectan esos codigos? debo respetar y buscar la ROM adecuada? hare un brick al móvil? (bueno he liedo tambien lo del IMEI... q ya no se qué pasa con esto) Gracias por su ayuda en esto.. SCesarin ![]() No pasa absolutamente nada ni brick ni nada no importa la versión que tengas estás flasheando una versión oficial Mira en tutorial con chincheta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según NuT es posible instalar esta versión directamente sin pasar por la. 290 pero habría que hacer los correspondientes wipes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado solo wipe Dalvik-Cache es necesario si vienes de la .290 si vienes de la .534 o la .257 roteada es necesario el factory reset eso sí después de un backup de la memoria interna. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 01/02/14 a las 20:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los enlaces a diferente modelos del z1 y tutorial para instalación limpia desde la .534 o .256 roteadas.
En el segundo post teneis una versión deoxdexada por Nut. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto JuanPirulo agradecimiento por el inmenso trabajo que estás haciendo en mi nombre y en el nombre de todos creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me las deis a mi, dárselas a NUT en su post ya que es él el que hace todo el trabjao desinteresado, yo lo único que hago es un copy paste y traducir un poco para que la gente lo entienda. Me encantaría disponer de mas tiempo para contestar a la gente por eso también te agradezco tu cooperación ayudando al resto con sus dudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pierde todo al actualizar desde la 290 root? Creo entender que no, al realizar solo un wipe dalvik, pero ante la duda, mejor preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 136 en unos 20 minutos.
Muchas gracias juanpirulo por los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el zip para deodexar sólo es válido para el modelo 6903? o puedo aplicarla al 6906?... por otro lado la operación para deodexar no me queda muy clara... agradecería alguna luz...
|
||||
|
||||
|
En principio esta versión deodex es solo para el 6903 y hay que flashear por encima de esta actualización. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro hacer que funcione el xposed... alguna luz?
|
||||
|
||||
|
Hay una versión especial, esta en el hilo de la 290
https://www.dropbox.com/s/s68lk6cpc2...r-Recovery.zip Última edición por FernaPertuz Día 02/02/14 a las 20:21:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún backup con la .290 solo tienes que hacer un restore. Acostumbraros a hacer un backup cada vez que hagáis un cambio de actualización asi si quereis regresar solo teneis que hacer este restore. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que es eso de instalar el kernel.img por adb? como se hace eso ? no es el flashtool o si?
entendí todo hasta llegar a esa parte :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||