|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya tenemos disponibles los fimware stock 4.4.2. página 3.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ja... Me está entrando el pánico y la tentación a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve mis sustos por utilizar el fastboot normal, no se que tiene de especial, pero con motofastboot v2 colgado en el hilo de recuperación no he vuelto a tener ningún problema para flashear nada, incluso CWM.
Así que recomiendo que se use moto fastboot y siguiendo los comandos al pie de la letra, sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jmadotme. Me lo voy a leer bien leido a ver si me decido. Y gracias por la explicación, si tengo alguna duda lo preguntaré.
PD. Lógicamente si se hace así habría que rootear otra vez, claro.....no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer.
Yo le pude la 4.3 de AQUI que trae solo el system.img ![]() y despues le metí la OTA que me había entrado con el teléfono con stock4.3 de tieneda (modificando el 14.91.11 por 174.44.91.falcon_umts.EURetail.en.EU) y se quedo así: ![]() ¿Debería ponerle la img de este post o se me va a quedar exactamente igual y tan solo voy a perder el tiempo? Sugerencias ?¿
Última edición por pdue Día 29/01/14 a las 20:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que no me entero, pero esto que es??, esta es la versión de Motorola (con sus aplicaciones), la de google play edition u otra versión que no es ni una ni otra?, porque si es la de Motorola con sus aplicaciones en principio no entiendo la locura (salvo como copia de seguridad por si lo reventamos flasheandole cualquier cosa rara
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el firmware completo de la versión 4.4.2 EU. Hasta ahora sólo estaba la versión de actualización OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar igual que estas. Mas bien es por si necesitas reinstalar el firmware limpio e instalar de una la 4.4.2 en lugar de la 4.3 y luego actualizar por OTA. Si no quieres andar reinstalando y demás puedes instalarla omitiendo el ultimo paso de erase userdata y debería funcionarte igual, pero lo veo innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar igual que estas. Mas bien es por si necesitas reinstalar el firmware limpio e instalar de una la 4.4.2 en lugar de la 4.3 y luego actualizar por OTA. Si no quieres andar reinstalando y demás puedes instalarla omitiendo el ultimo paso de erase userdata y debería funcionarte igual, pero lo veo innecesario.
![]() Lo dejaremos como está ![]() Slds.
|
||||
|
||||
|
Abrid el archivo RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8.xml y ahí viene la lista de comandos que se debe usar en el flasheo:
Código:
mfastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Un saludo! ![]() Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que previamente hay que descargar Motorola Fastboot (mfastboot, mfastboot-v2) y extraer los archivos .exe en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock, ¿me podrías decir exactamente cual es el texto exacto que lleva el archivo bat que has creado?. Me gustaría probarlo a mi también. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el flashall de la "falcon_reteu_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU" veo que tiene tres archivos:
flashall.bat flashall.sh flashall.xml
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la version 4.4.2 no tiene ese archivo de flashall.bat, ya lo comentó Elektra y yo lo he comprobado también. Por lo que comenta el compañero ABC999 ha hecho un archivo bat para automatizar el proceso al estilo de la 4.3. Si nos pudiera pasar el archivo bat o decirnos el texto exacto que tiene nos haría un favor.
Última edición por capello1 Día 30/01/14 a las 14:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Capello1 Es basicamente abrir el xml con un bloc de notas, copiar los comandos y guardarlos en un documento nuevo con la extension bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he intentado de las dos formas, metiendo uno a uno los comandos como señalaban arriba desde la venta de comandos dentro del directorio donde he descomprimido el firmw, y con el archivo bat. Y de las dos formas me dice el mismo error: Error en el mfatsboot.exe "El programa no puede inciarse por que falta AdbWinApi.dll en el equipo". Y esto no es así por que tengo instalado el SDK y aparece perfectamente en la carpeta platform tools. El mfastboot.exe está en la carpeta donde está extraido el firmware.
Que torpe que soy que no me sale. Última edición por capello1 Día 31/01/14 a las 08:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que el userdata es la tarjeta de memoria? Porque a mi me suena a la partición donde se guardan las apps y los datos descargados... Esto es, los que no son de sistema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||