|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un boli así desde hace ya...bastantes meses
es de promoción de un medicamento así, que me da que Bic no ha adaptado nada, lo va a comercializar, pero a otro se le tuvo que ocurrir antes para que ya existieran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novedad... novedad...
http://www.pccomponentes.com/pen_sty...fo_2_en_1.html http://www.mobilefun.es/40947-stylus...--plateado.htm http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dc..._1000x1000.jpg Etc...etc... Mas que novedad es MODERNIZAR un producto que continua igual y funcionando desde hace muchooooooo tiempo dandole un valor añadido. P.D.: COMO DICEN UN PAR DE COMPIS MAS ARRIBA; ¿y ahora no me puedo comer la tapita de arriba y tirar arroz o bolitas de papel ensalivadas cual feroz cerbatana? D todas formas yo no lo usare, siempre he sido mas de lapiz que de boli, y con el xperia z ultra, el lapiz es ademas un stylus de punta muy finita
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que le he dicho a jdm100nx, para mi es una gran innovacion, sera una chorrada en si, pero son los primeros que lo han hecho en todos estos años que llevamos de tablets, smartphones, ebooks, etc.
Me parece una mejora, innovacion, llamalo x, de puta madre. ![]() Yo tengo un bolígrafo de estos desde hace medio año ya, pero de otra marca |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa que la idea de la goma es tuya para que te ofenda mi opinion? Yo lo expreso como quiero,otra cosa es que me hubiese dirigido asi a ti.
Lo que tienen los foros es gente como tu que se aburre y se mete donde no le importa,porque te repito por si no lo has leido bien,que yo he dado una opinion en la que no me he dirigido a nadie,y menos a ti,asi que al igual que yo no me dirijo a ti tu haz lo mismo . Si yo pienso que es una gilipollez lo digo,al igual que si a ti te parece fenomenal lo vas a decir,y cada con su opinion y cada uno por su lao,te vuelvo a decir que si yo no me dirijo a ti tu no tienes que citarme en nada. Vuelvo a decir que no me he dirigido a nadie en concreto como para que nadie se de por aludido ni tenga que decirme nada,al igual que yo no se lo he dicho a nadie. Y respondiendo a tu Pd,ya lo he dicho en otro mensaje . ![]() Me meto donde quiera si se trata de un tema que me interesa, opino libremente con la misma libertad que tu, y si encima das pie a que te critiquen los comentarios ( no he sido el unico en hacerlo) pues ajo y agua, porque nadie te ha obligado ni a opinar y a hacerlo de esa manera. No hace falta dirigirse directamente a alguien para que tu comentario se tome mal. Asi que haz el favor de dejarme opinar libremente, que al fin y al cabo yo no he faltado (no he insultado ni he caido en calumnias), solo te agarras a que no te gusta que te cite. PD: No has respondido de donde sacas que es un invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es suficiente. Podéis seguir discutiendo por privado o fuera del foro. A nadie le interesan vuestras disputas.
|
||||
|
||||
|
Ahora optas por decir quien puede y quien no opinar y el que. Lo tuyo va mejorando.
Me meto donde quiera si se trata de un tema que me interesa, opino libremente con la misma libertad que tu, y si encima das pie a que te critiquen los comentarios ( no he sido el unico en hacerlo) pues ajo y agua, porque nadie te ha obligado ni a opinar y a hacerlo de esa manera. No hace falta dirigirse directamente a alguien para que tu comentario se tome mal. Asi que haz el favor de dejarme opinar libremente, que al fin y al cabo yo no he faltado (no he insultado ni he caido en calumnias), solo te agarras a que no te gusta que te cite. PD: No has respondido de donde sacas que es un invento. ![]() Antes de criticar mi forma de expresarme callate y mira como lo haces tu en otros mensajes .Buscate trabajo que tienes demasiado tiempo libre,o comprate una vida y deja de meterte en la de los demas majete .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bic ha hecho lo mismo y lo ha patentado.
|
||||||
|
||||||