|
||
|
|
||||
|
||||
|
pufff pues yo me acabo de enterar de esto, pensaba que eran grabadas, en el caso de volverlas a pegar, con que tipo de pegamento??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me a caído la "S" y es cuestión de tiempo, ayer el móvil alcanzó los 42 grados, el pegamento que llevan no vale.
En Negro no se si quedará bien pintar la "X"... Eso si, en negro,apenas se nota, ya que debajo sigue brillando al igual que las letras lo hacían. Pero vamos visto lo visto en verano calor + temperatura CPU, las letras se derriten ))
Última edición por Jose Artuñedo Día 29/01/14 a las 19:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la culpa la tiene Google o LG, pero menuda chapuza. Y lo peor de todo este asunto es que, al ser un defecto de fabricación, no merece la pena ni pedir reemplazo porque vendrá igual. Si ya lo decía mi abuela, nadie da duros a cuatro pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen las letras mal que versión tenéis?310/311/312?
|
||||
|
||||
|
El mío fue de los primeros y las tiene perfectas :S
PD: Sí, he intentado arrancar la X esta tarde...
|
||||
|
||||
|
Se nota?
![]() Pues mirar!! Jajaj Última edición por Jose Artuñedo Día 30/01/14 a las 01:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, gracias a un mazacote de funda protectora (http://www.amazon.es/dp/B00GHQKC5E/r...TE_3p_M3C_dp_1, ojo, su precio ha subido 1€ desde que me llegó hace unos días, si a alguien le interesa que primero compare más precios) tengo la tranquilidad de que no podrán caerse las letras (al menos hasta que quite la funda para limpiarla o algo ).De todos modos, una duda: ¿queda muy feo con las letras caídas? Busco alguna apreciación personal, ya que con las fotos no noto mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el nexus 5, sobre todo por el precio, pero, después de todo lo que he leído en este foro, me pregunto si no merecerá la pena gastarme un poco más y comprarme algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Galleto Fontanedo Día 30/01/14 a las 04:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabrá por casualidad si las letras están vectorizadas en algún sitio para poder usarlas de plantilla ,no? Si no me tocará crear una plantilla a mi y luego podria cortarlas en vinilo que es mi intención... Por cierto : si tengo el panda, qué color pegaría mejor para las NE US ? La "x" la haré multicolor of course como el amigo Schnedi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro se leen muchas cosas, sobre todo cuando algo falla. Yo te digo que tengo un Nexus 5 desde que salio y ni pixeles muertos, ni fugas de luz, ni letras caidas... Cero problemas (toco madera). Cuesta menos que otros moviles y trae Android puro... Tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado, si te basas en las informaciones de un foro no te compras ningún móvil. Todos tienen algo, he tenido muchos móviles y a todos les pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro se leen muchas cosas, sobre todo cuando algo falla. Yo te digo que tengo un Nexus 5 desde que salio y ni pixeles muertos, ni fugas de luz, ni letras caidas... Cero problemas (toco madera). Cuesta menos que otros moviles y trae Android puro... Tu decides.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la imagen, verás que se ven igual las "N,E,X" que las otras que se han despegado " U, S" Última edición por Jose Artuñedo Día 30/01/14 a las 12:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mucha diferencia, simplemente con las letras resalta y punto. Si, con un palillo de toda la vida, se quita el pegamento de los chinos que llevan ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se nota y mucho es en el blanco ya que las letras son grises y bajo la letra es blanco, como el resto de la tapa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||