|
||
|
||||
|
||||
Igual tengo fallas en mi señal 4G, me podrias decir que pasos seguiste para cambiar al modem de brasil? y si podrias subir los archivos que ocupaste para el cambio de señal por favor o dime donde los descargo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ya pude vere como va con el modem de brasil!
|
|
||||
|
||||
Pues listo, abemus 4.4.2...yo lo hice con la retail de bracil, primero poniendo la 4.4 y despues la ota manual de 4.4.2, y al final puse el modem de 4.4 tmobile que es el que me iba bien desde que tenia la anterior...y me ha quedado perfecto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces en la de Brasil no aparece la operadora y es mas estable?
|
|
||||
|
||||
Anteriormente ya tenias 4.4.2 instalado siguiendo este tutorial? o tenias 4.4 y pasaste al retail de brasil (4.4) para pasar a 4.4.2 por el OTA manual? Yo tengo 4.4.2 de alemania pero no me gusta que salga la operadora arriba! quisiera saber como pasate a 4.4.2 de brasil!
|
|
||||
|
||||
Anteriormente ya tenias 4.4.2 instalado siguiendo este tutorial? o tenias 4.4 y pasaste al retail de brasil (4.4) para pasar a 4.4.2 por el OTA manual? Yo tengo 4.4.2 de alemania pero no me gusta que salga la operadora arriba! quisiera saber como pasate a 4.4.2 de brasil!
![]() ![]() ![]() que por cierto va muy estable y funciona perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, según es la mas estable... y si ya no sale la operadora...
Pase de 4.4 a la 4.4 retail de brasil, con wipes y todo por rds, despues, en tu caso tendias que bajar a la 4.4 retai de brasil, y de ahi poner la ota manual a 4.4.2 ![]() ![]() que por cierto va muy estable y funciona perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna forma de actualizar sin perder nada de lo que tienes en el cel?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, según es la mas estable... y si ya no sale la operadora...
Pase de 4.4 a la 4.4 retail de brasil, con wipes y todo por rds, despues, en tu caso tendias que bajar a la 4.4 retai de brasil, y de ahi poner la ota manual a 4.4.2 ![]() ![]() que por cierto va muy estable y funciona perfecto. ![]() Les recomiendo a todos que esperen la full de Brasil 4.4.2 y dejen las ideas absurdas de downgrade. No se puede downgradear !!!!! No se puede como alguna vez hicimos de 4.4 a 4.2.....repito... Sin borrar antes la linea del gpt. |
|
||||
|
||||
No se puede downgradear de 4.4.2 a 4.4 sin saltarse el gpt..... donde leiste eso ? Para hacerlo necesitas borrar del xml la linea relacionada al gpt.bin y al querer instalar la retail brasil dará error porque aun se conserva bootloader 4.4.2 y nos dará error con letras rojas.
Les recomiendo a todos que esperen la full de Brasil 4.4.2 y dejen las ideas absurdas de downgrade. No se puede downgradear !!!!! No se puede como alguna vez hicimos de 4.4 a 4.2.....repito... Sin borrar antes la linea del gpt. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya pude! Pase de 4.4.2 a 4.2.2 borre las líneas que flashean al gpt y al motoboot despues subi a 4.4 retail brasil borrando las mismas lineas del archivo .xml y ppr ultimo actualize a 4.4.2 retail brasil con la OTA manual y listo quedo fenomenal ya puedo usar mi cable usb OTG sin ningun problema, es estable y veo que la pila me esta durando muy bien! Y lo mejor es que no aparece el nombre de la compañia arriba
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|