|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te venía con la batería puesta?Y Con carga?El mío me venía puesta Y lo estoy cargando porque no tiene nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tenía puesta, le quitas el plástico rojo que tiene la batería y ya funciona. La mía estaba a la mitad.
Voy a trastear un poco y ver si del tirón lo rooteo o que le hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado justo antes de salir al trabajo. Esta noche lo abriré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá un poco tonta la pregunta pero soy nuevo en esto. ¿Te lo lleva el cartero a casa? ¿O vas a la oficina de correos? Es que a veces veo comentarios de asaltar al cartero y otras de ir a correos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartero te lo lleva.
Si tu no estás te dejará una nota. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, habrán viajado todos juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si me habrá llegado, por que no estoy en casa, pero en correos hoy ha cambiado 3 veces de estado:
- En proceso de entrega. - En tránsito. - En proceso de entrega. Espero que esto signifique que si no llega hoy llegara mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega es que el cartero lo lleva en la mano para entregar. Suele ser por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Llama a correos de tu zona/ciudad y dile el número RS.... y te dirá si se han pasado o si lo tienen en la central y te quieres pasar tú por él. |
|
|
||||
|
||||
|
El estado en correos ha vuelto a cambiar otras dos veces:
1. Envío pendiente de ser recogido en oficina postal. 2. En tránsito. Además parece ser que el cartero ha dejado una nota en el buzón. Cuando vuelva a casa ma acercaré, pero esto tiene buena pinta, aunque me escama que el último estado de la pagina de correos sea «en tránsito». |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi habitacion esta un poco lejos del router,con el s3 me llegaban 2 rayas
Última edición por esparu Día 06/02/14 a las 19:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Esta mañana fui a por el a correos. De momento lo que he visto me gusta, aunque estoy en el curro y no he podido trastear mucho.
Lo único que la funda de protección que trae es color champán :-( y tampoco traía dos NFC tags que especificaban en la pagina de banggood. Ya les he mandado un correo para decírselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, otro más. Ahora tenemos q exprimirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pq no coges el número que te dan y lo pones en la página de correos de España?
Ahí verás que te aparece...eeee..de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó.
El 29/02 ya estaba en España, (en 12 días) el 12/02 me lo entregaron (14 días).... Batería 50% - un pepinazo! Super contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los envíos por PostNL van primero a Alemania, antes de venir para España?
Porque según mi tracking, en mi pedido figura como destino Alemania y en correos no aparece nada ![]() 19-03-2014 13:27The item has arrived in the country of destinationGERMANY 19-03-2014 05:40 The item is on transport to the country of destination 18-03-2014 11:48 The item is at the PostNL sorting center. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no te hayan dado el tracking de un alemán.... a mi me puso lo mismo pero con España. Yo le preguntaría de nuevo a los chinos por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya le he preguntado y ¡¡¡dice que no me preocupe!!!! Que eso es normal. Me parece que le voy a abrir una disputa como una casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||