|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo lo último porque ya estamos desvirtuando el tema por el cual se hizo este th.
Va: Y en el th entre "mogo G y xperia SP" decís esto: PERO en este TH decís que el MOTO X (celular de alta gama, "hermano mayor" del MOTO G) es igual o inferior (por cámara) que el XPERIA SP. En resumen, vos mismo te contradecís y no tenes argumentos. Y digo que es un capricho porque por mas motivos, explicaciones, datos físicos que te den sobre el "moto x" decís que no es bueno o que no llega a ser como el "s4 o g2" Nada más, cualquier cosa la seguimos por mp. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo lo último porque ya estamos desvirtuando el tema por el cual se hizo este th.
Va: ACÁ decís que el MOTO X y el XPERIA SP son casi lo mismo y que hasta la cámara quizás es mejor Y en el th entre "mogo G y xperia SP" decís esto: Osea, suponete que esto es de un día atrás, hubieses elegido el MOTO G (celular de media gama) antes que el XPERIA SP PERO en este TH decís que el MOTO X (celular de alta gama, "hermano mayor" del MOTO G) es igual o inferior (por cámara) que el XPERIA SP. En resumen, vos mismo te contradecís y no tenes argumentos. Y digo que es un capricho porque por mas motivos, explicaciones, datos físicos que te den sobre el "moto x" decís que no es bueno o que no llega a ser como el "s4 o g2" Nada más, cualquier cosa la seguimos por mp. Saludos ![]() Dependiendo en que rango elijo uno u otro, en este caso interviene mucho el precio por eso en según que caso prefiero uno u otro. En el caso del Moto X por su elevado precio lo dejo por debajo de otras opciones. Has perdido tiempo en buscar mensajes mios? Me alaga jaja PD: Me ha dado por mirar y de 40 mensajes que llevas desde que te has registrado hace unas horas 35 son bienvenidas WTF Y ya lo de seguimos por mp y todo el rollo como si fueras el que ha creado el post o un admin. me sorprende la verdad(como si fueras de forero experto) y ahora sí, dejemos de desviar el post. Se me olvidaba, un saludo para ti también.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 31/01/14 a las 00:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Ten en cuanta que con el LG G2 la bateria te va a durar mas de la mitad que el s4... Vas a tener un móvil mas exclusivo y mucho mas bonito. Mejor cámara de fotos y mejor hardware... No veo ninguna ventaja del S4 sobre LG G2. Yo e podido compararlos los dos uno en cada mano y para el día a día no ahí diferencia, tan solo que a mi me dura mas de un día el G2 y el s4 llega a 20h modificado a tope... El Nexus5 es un LG G2 pero con mucha peor bateria y cámara...
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Ten en cuanta que con el LG G2 la bateria te va a durar mas de la mitad que el s4... Vas a tener un móvil mas exclusivo y mucho mas bonito. Mejor cámara de fotos y mejor hardware... No veo ninguna ventaja del S4 sobre LG G2. Yo e podido compararlos los dos uno en cada mano y para el día a día no ahí diferencia, tan solo que a mi me dura mas de un día el G2 y el s4 llega a 20h modificado a tope... El Nexus5 es un LG G2 pero con mucha peor bateria y cámara... ![]() Un saludo. Última edición por gnrleskoria Día 31/01/14 a las 02:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es mejor el G2, pero el S4 gana en tamaño y lo bonito es cuestión de gustos...., y la diferencia en batería no es tan exagerada como la pones, yo llego a dos días con cerca de 5 horas de pantalla y tampoco hago locuras para ahorrar batería. Se nota la diferencia de mha q tienen pero no el doble de duración de uno a otro. Y lo de la cámara esta por ver. Ambos son buenos terminales para mi en general algo superior el G2, pero no en todo. Una vez más cuestión de gustos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el S4 con el Snapdragon 800.( Plus ó 4G+)
Que pensáis??? Se diferenciarían en cámara, batería y pantalla, no??? La cámara del S4 4G+ es la misma que la del S4 normal?? 1 saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sus especificaciones, pero aunque se igualara... viendo el precio de S4, el de este Plus sería mucho más alto que el del LG g2... y no creo que mejore, ni su batería, ni su pantalla, ni tendrá radio (me imagino como el S4) pero eso si la batería será extraíble y tendrá slot para sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación ;)
Si, el hardware es el mismo. Y el precio es cierto que el S4 Plus puede ser más caro, pero yo estoy tanteando los precios con el amago de Vodafone. (que a los 12 meses puedes volver a amagar y conseguir otro móvil reseteando lo anterior) Es decir: S4 Plus (Con promoción de 100€ Samsung) Pago inicial de 119€ + 24,52€/mes x 12 meses = 413,24€ - 100€ de Samsung = 313,24€ al año G2 Pago inicial de 149€ + 24,52€/mes x 12 meses = 443,24€ al año Pagaríais la diferencia entre el G2 y el S4 Plus?? 1 saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el hardware es el mismo. Y el precio es cierto que el S4 Plus puede ser más caro, pero yo estoy tanteando los precios con el amago de Vodafone. (que a los 12 meses puedes volver a amagar y conseguir otro móvil reseteando lo anterior) Es decir: S4 Plus (Con promoción de 100€ Samsung) Pago inicial de 119€ + 24,52€/mes x 12 meses = 413,24€ - 100€ de Samsung = 313,24€ al año G2 Pago inicial de 149€ + 24,52€/mes x 12 meses = 443,24€ al año Pagaríais la diferencia entre el G2 y el S4 Plus?? 1 saludo!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada sobre el S4 Plus en la red y en Vodafone, las especificaciones son más bajas... pero aún así por ese precio seguramente eligiera el S4... aunque yo estoy muy contento con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama S4 4G+.
En la pagina de Vodafone está (aunque en sus características ponga lo contrario, es el Snapdragon 800, ya que solo tienen ese modelo) Creo que voy a tirarme a por el S4 Que aunque el G2 sea mejor..... son 130€ de ahorro por 2 terminales que puedo hacer casi lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama S4 4G+.
En la pagina de Vodafone está (aunque en sus características ponga lo contrario, es el Snapdragon 800, ya que solo tienen ese modelo) Creo que voy a tirarme a por el S4 Que aunque el G2 sea mejor..... son 130€ de ahorro por 2 terminales que puedo hacer casi lo mismo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero por bastante el G2,además consigues un terminal más exclusivo y que en diseño me parece mejor que el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama S4 4G+.
En la pagina de Vodafone está (aunque en sus características ponga lo contrario, es el Snapdragon 800, ya que solo tienen ese modelo) Creo que voy a tirarme a por el S4 Que aunque el G2 sea mejor..... son 130€ de ahorro por 2 terminales que puedo hacer casi lo mismo .![]() Hombre a pesar de que el G2 es mejor ya por ese precio es para pensárselo.
|
||||
|
||||
|
Si, el hardware es el mismo. Y el precio es cierto que el S4 Plus puede ser más caro, pero yo estoy tanteando los precios con el amago de Vodafone. (que a los 12 meses puedes volver a amagar y conseguir otro móvil reseteando lo anterior) Es decir: S4 Plus (Con promoción de 100€ Samsung) Pago inicial de 119€ + 24,52€/mes x 12 meses = 413,24€ - 100€ de Samsung = 313,24€ al año G2 Pago inicial de 149€ + 24,52€/mes x 12 meses = 443,24€ al año Pagaríais la diferencia entre el G2 y el S4 Plus?? 1 saludo!!!!!! ![]() ?Hay diferencia entre uno y otro pero no creo que el G2 valga la pena por €130 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||