|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te extrañe que sea las nuevas bases, porque se instaló la última de Vodafone y ahora que quiero poner una MB4 al instalarla me da error el Secwizard y me tira para atrás todo el rato. Joder!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes chicos: ni caso. Se modifican los valores en ese sentido, pero el móvil no ha aumentado de volumen. Tanto manualmente, como archivos zip, se quedan reflejados esos valores en el archivo Mixer path, pero el volumen sigue igual..... de bajo
¿qué hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he copiado el archivo modificado guardando el otro en la sd por si acaso...ahora vere si funciona...muchas gracias!!!!
parece que si funciona...pero es verdad que distorsiona...sera solo bajar el volumen alguno sabe ahora como subir algo el de los auriculares bluethoot?
Última edición por Polarizado Día 21/06/14 a las 11:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sirve tambien para aumentar el de auriculares bluetoth
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo específico para eso, pero nadie contesta. Debido a que estos mods no me funciona ninguno..... ¿sabeis algo más de por qué instalando esos valores no se refleja el aumento del auricular?. Ya he contrastado tantas cosas que lo único que pienso es que las últimas bases TW instalan rutas de audio que no son las mismas a las anteriores, pero veo que a nadie le ocurre. Sin embargo, estoy continuamente en CM11 porque ahí sí que se nota el aumento de audio. Sólo me ocurre con las TW. POr favor, indíquenme algo al respecto porque ésto es de "brujas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo específico para eso, pero nadie contesta. Debido a que estos mods no me funciona ninguno..... ¿sabeis algo más de por qué instalando esos valores no se refleja el aumento del auricular?. Ya he contrastado tantas cosas que lo único que pienso es que las últimas bases TW instalan rutas de audio que no son las mismas a las anteriores, pero veo que a nadie le ocurre. Sin embargo, estoy continuamente en CM11 porque ahí sí que se nota el aumento de audio. Sólo me ocurre con las TW. POr favor, indíquenme algo al respecto porque ésto es de "brujas".
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo ni un segundo la "culpable" es Samsung con las últimas bases que ha sacado. Yo cuando probé el mod llevaba la leak polaca, prueba a meterla por odin y luego el mod y seguro que funcionará. HTC por ejemplo guarda los valores del sonido en otro archivo diferente y este tutorial no vale por lo que me imagino que Samsung ha hecho lo mismo.
![]() Última edición por grequenac Día 30/06/14 a las 21:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los formats, he pasado una stock 4.4.2, y sigue igual: no incrementa el volumen. No sé si estudiar bien ese archivo y modificar algún parámetro más del que se pone en el tuto, porque en el mío ya no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse una NB4 con PIT que me iba muy bien hace un par de meses. Pero nada de nada al instalar después la de Crash V11 que sé que me iba perfecta. Es como si algo se hubiera quedado en el móvil al pasar cocinadas basadas en las últimas de Samsung, y es imposible posteriormente manipularlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé cómo he podido. Pero no modificando manualmente los valores que siempre he hecho, sino poniendo el mod de audio "moderate" que existe en un hilo de Xda, el específico para 4.4.2. Como no quiero tocar nada más y además estoy en la Crash V12 nuevecita de ayer, no toco nada más .... y aprovechando... poner el lean kernel 3.2 que tiene un consumo buenísimo. Mi mujer va para 4 días de movil, aun tiene 38 batería y 3 horas y 10 minutos de pantalla. Yo estoy en ello.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||