Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Las gapps son las apps de google, gmail, crome, etc. Depende de las gapps, algunas vienen con lo justo y necesario, otras son más completas. Las apps de samsung no vienen en una CM, y muchas no funcionan en esta rom si las quieres portar, pero eso es otro tema.

Viejo 20/02/14, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Me podeis pasar el archivo para rootear en caso de q lo necesite despues de flashear la cyanogenMod v.10.2 y si podria con el philz o hay otras maneras desde el S3.

Sabeis si hay alguna app de Samsung q no funcione en cyanogenMod, si la restauro con datos, tengo unas cuantas y no se si funcionarán, me han comentado q Twitter no va por ejemplo pero todo dependerá de la room y movil tambien digo yo, queria resturar por ejemplo, outlook, mega, navegador dolphin, spotbros, entre otros, ya me contareis y empiezo con el lio, gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Viejo 20/02/14, 01:24:44
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Me podeis pasar el archivo para rootear en caso de q lo necesite despues de flashear la cyanogenMod v.10.2 y si podria con el philz o hay otras maneras desde el S3.

Sabeis si hay alguna app de Samsung q no funcione en cyanogenMod, si la restauro con datos, tengo unas cuantas y no se si funcionarán, me han comentado q Twitter no va por ejemplo pero todo dependerá de la room y movil tambien digo yo, queria resturar por ejemplo, outlook, mega, navegador dolphin, spotbros, entre otros, ya me contareis y empiezo con el lio, gracias de nuevo a todos por la ayuda.
aca el supersu, se flashea por recovery http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip

las apps, tus estas confundiendo, twiter no es app de samsung es de android. y si funciona en CM. las apps de samsung son las que no se descargan de la play store
Viejo 20/02/14, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
aca el supersu, se flashea por recovery http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip

las apps, tus estas confundiendo, twiter no es app de samsung es de android. y si funciona en CM. las apps de samsung son las que no se descargan de la play store
gracias compañero, el SjuperSU no es para dar permisos de Usuario una vez has roteado, tambien vale para rootear, gracias de antemano.

En cuanto a lo de las apps, oido cocina, lo q si me han dicho es q si las recupero con datos una a una ya q no es lo mismo q la app tal cual del Playstore, gracias de nuevo.

He estado mirando y la SuperSU es para dar permisos a las apps q te lo requieran, es decir, ya no te saldria cada vez q abres una app q lo necesite el dichoso mensajito, yo me referia a si tento q volver a hacerle root al S3, con movil odin se podria tambien no, lo tengo tambien en el S3 y la version pro.

Última edición por nocisum Día 20/02/14 a las 20:15:05. Razón: olvido
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ya he empezado con el lio, a ver, por partes q tengo un lio en la cabeza q no veas.

He hecho los wipes, he instalado la room, todo bien, el kernel boeflla y el SuperSu,el archivo de las gapps no me sale en la ruta donde lo deje, cuando entro por el explorador q trae la room si esta pero por recovery no me sale, el archivo q tengo es .zip.md5, sabeis cual puede ser el problema, ya os ire comentando porque hay varias apps q no me van cuando las restauro incluyendo los datos, a ver q me comentais.

la app Playstore de donde me la bajo, q hice la restauracin de la misma y al abrirla se me cierra al instante, al igual q spotbros, xbmc la rerstauro y no me sale, mega, twitter, no me conectan, vamos, un lio, a ve si poco a poco vamos arreglando cosas, gracias de antemano y ya ire informando.
Viejo 23/02/14, 20:00:44
Array

[xs_avatar]

Hola ya he empezado con el lio, a ver, por partes q tengo un lio en la cabeza q no veas.

He hecho los wipes, he instalado la room, todo bien, el kernel boeflla y el SuperSu,el archivo de las gapps no me sale en la ruta donde lo deje, cuando entro por el explorador q trae la room si esta pero por recovery no me sale, el archivo q tengo es .zip.md5, sabeis cual puede ser el problema, ya os ire comentando porque hay varias apps q no me van cuando las restauro incluyendo los datos, a ver q me comentais.

la app Playstore de donde me la bajo, q hice la restauracin de la misma y al abrirla se me cierra al instante, al igual q spotbros, xbmc la rerstauro y no me sale, mega, twitter, no me conectan, vamos, un lio, a ve si poco a poco vamos arreglando cosas, gracias de antemano y ya ire informando.
El archivo de las gapps debes descargar el que termine solo en zip. Por eso no lo ves con el recovery. Instalando las gapps, debería funcionar bien la play store, ve primero eso.
Viejo 23/02/14, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instaladas, resulta q no me habia descargado el archivo completo y no me di cuenta ademas de q el formato .md5 no era el correcto y la verdad no se de donde me lo descargue pero bueno, ya funciona el playstore, tambien el Mega q no me conectaba, tambien resulta q opciones de desarrollador no estaba activado y esta room no la traia y buscando por google habia un truco en opciones del tlf. o algo asi y dandole 7 veces se te activaba, me lo ponia el Titanium al arrancarlo y claro yo iba a opciones y lo del desarrollador no lo veia, con que vaya lio, ya despues me funcino Mega, he hecho un impas ya q me quedaba sin bateria, ya seguro una no me funciona si la descrgo con datos q es Spotbros y es una pena porque es la q mas uso ultimamente y tenia bastantes cosas guardadas pero bueno q le vamos a hace.

Las q me den problemas restaurarlas con datos, lo mejor es descargarlas de nuevo del playstore y funcionarian se supone, no se si tu la tienes pero vamos para asegurarme, en todo caso y parece q no pero es un poco coñazo ya q hay q configurar todo de nuevo y no solo apps, opciones y como tenia configurado el S3 y teniendo en cta. lo tiquismiquis q soy para eso pues imagina, paso a paso y ya te irecontando dudas q suguro las tendre, a ver si cuando tenga todo ok mejara el funcionamiento de la Room y sobre todo la bateria q sino vaya trabajo valdio. gracias por la ayuda y ya te cuento.
Viejo 24/02/14, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado el icono de Ajustes y no puedo entrar en la configuracion, como puedo recuperarlo sin tener q flashear la Room de nuevo, podria instalar las gapps tal cual o haria falta primero hacer los wipes y volver a flashear, vaya lio me he creado.

Porque no me aparece la carpeta de Mis archivos en la Room y en la galeria practicamente no me da opciones a casi nada, sabeis si puedo hacer algo para solucionarlo.
Viejo 24/02/14, 17:13:37
Array

[xs_avatar]

He borrado el icono de Ajustes y no puedo entrar en la configuracion, como puedo recuperarlo sin tener q flashear la Room de nuevo, podria instalar las gapps tal cual o haria falta primero hacer los wipes y volver a flashear, vaya lio me he creado.

Porque no me aparece la carpeta de Mis archivos en la Room y en la galeria practicamente no me da opciones a casi nada, sabeis si puedo hacer algo para solucionarlo.
Lo borraste en el escritorio? Ve al cajón de aplicaciones y debe salir si solo borraste del escritorio
Viejo 24/02/14, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo borraste en el escritorio? Ve al cajón de aplicaciones y debe salir si solo borraste del escritorio
No estoy seguro si solo fue en el escritorio, ya he mirdo eso y nada, hay una aplicacion q pone ajustes de google pero no es porque no me sale la ventana de configuracion, el icono deberia de ser redondo, como una rueda y no lo veo ni en el cajon ni en widgets, puede ser q lo haya borrado con el Titanium, alguna idea o sino tendria q instalar de nuevo las gapps, si es asi tengo q volver a hacer los wipes y borrar todo o instalando las gapps de nuevo sin borrar, ya me comentas.
Viejo 24/02/14, 17:30:19
Array

[xs_avatar]

No estoy seguro si solo fue en el escritorio, ya he mirdo eso y nada, hay una aplicacion q pone ajustes de google pero no es porque no me sale la ventana de configuracion, el icono deberia de ser redondo, como una rueda y no lo veo ni en el cajon ni en widgets, puede ser q lo haya borrado con el Titanium, alguna idea o sino tendria q instalar de nuevo las gapps, si es asi tengo q volver a hacer los wipes y borrar todo o instalando las gapps de nuevo sin borrar, ya me comentas.
Si hablas de ajustes de sistema, no vuelve con instalar las gapps, revisa en la barra de notificaciones al bajar debería salir un engranaje para ir a ajustes. Sino, reinstala la rom, sin wipes.
Viejo 24/02/14, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo la Room, las gapps, el kernel y el superSU no y sin wipes, es así.
Viejo 24/02/14, 19:06:09
Array

[xs_avatar]

Solo la Room, las gapps, el kernel y el superSU no y sin wipes, es así.
Bastaría con la rom y el kernel custom que estés usando.
Viejo 24/02/14, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bastaría con la rom y el kernel custom que estés usando.
Hola de nuevo, precisamente te iba a comentar q la app Boeffla ConfigV2 no me iba y si hacia falta volver a instalar el Kernel, parece q si, lo instalo y se supone q ya iria la app, es importante porque ahi lo configuras y parece ser q la bateria va mejor, han puesto en el post de la Room unas capturas con la configuracion mas o menos buena, a ver si lo hago y funciona.

En cuanto a lo de ajustes perfecto, ya me funciona, a ver si con esto ya va la app del kernel, configuro mas o menos el tlf. y a ver q tal la bateria.

Una cosa, en cuanto todo vaya bien quiero hacer copia de la Room completa con Room Manager y de la carpeta efs con Root Explore, Root Browser y HC-ktool y SGalaxyUnlock ademas de todas las apps y datos del sistema con Titanium backup, mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta q tengo todas estas copias de la anterior room en el Pc, si hago copias de todo esto de la nueva, se borran las anteriores, se juntan, se copian aparte o como porque sino seria un lio, a ver si me sacas de dudas.

La Room Maneger q tengo es la gratuita y cuando la abro me pide actualziar a la completa, seria mejor conseguir la completa supongo y ya despues hacer todo, gracias por toda la ayuda y seguire comentanto novedades y sobre todo dudas.
Viejo 24/02/14, 21:19:35
Array

[xs_avatar]

Para hacer backup de la rom, basta con que lo hagas desde el mismo recovery, tiene una opción para hacer backup, y dentro te pregunta si lo quieres alojar ya sea en sd interna o externa. Y estos backup no reemplazan los anteriores.
Viejo 24/02/14, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer backup de la rom, basta con que lo hagas desde el mismo recovery, tiene una opción para hacer backup, y dentro te pregunta si lo quieres alojar ya sea en sd interna o externa. Y estos backup no reemplazan los anteriores.
Como anteriormente lo habia hecho con Rom Manager al no tener el Recovery Philz, entonces si le doy la ruta por ejemplo donde tengo la anterior se crearia una carpeta nueva, perfecto entonces, en cuanto tenga el tlf. configurado y funcionando bien con apps y todo hago la copia, gracias por la ayuda compañero.

Y de la carpeta efs lo mismo.
Viejo 27/02/14, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna idea sobre esto ultimo.
Viejo 28/02/14, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Cuando hagas el backup desde el philz te hará una copia total del teléfono, carpeta efs incluida.
Cuando tengas algún problema con dicha carpeta no podrás extraer de esta imagen sólo la carpeta (o yo desconozco como) pero si restauras este backup volveras a este punto de partida con tu carpeta efs incluida.
Esto esta bien usarlo como ultimo recurso, pero preferiblemente es mejor intentar restaurar alguna copia de la carpeta efs que tengas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /