|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo he leído que en gingerbread ya no es necesario permisos root para hacer capuras de pantalla. Supongo que los permisos de sistema para el control remoto tendrán algo que ver, asi que puede que pronto tengamos novedades. Aunque a día de hoy no se de ninguna aplicación que lo permita
Y tranqui por resubir el post, que para eso esta! Además el tema no esta ni mucho menos cerrado Saludos! Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Resubo el tema, me gustaria saber si sabeis de un programa nuevo para controlar el movil desde el pc.
Gracias |
|
||||
|
||||
hey!!! con ese programa se puede mandar mensajes de texto...
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve
http://www.elandroidelibre.com/2010/...sde-tu-pc.html Edito: Más info: http://code.google.com/p/androidscreencast Última edición por Carmiher Día 09/07/11 a las 09:29:20. |
|
||||
|
||||
tengo un problema en el vnc server, cuando lo ejecuto desde el movil, le doy a start server y me dice couldn´t start server todo el rato, alguien me puede decir por qué???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Por lo que estoy leyendo en este foro al respecto de controlar nuestro android desde Windows, os dire que buscando por internet, me costo pero encontre la solucion mas facil tanto en configuracion como en manejo para poder hacerlo. Voy al grano, la aplicacion para android se llama DROID VNC SERVER (lo teneis en el Market y es gratuita) y el visor con el que conectar desde Windows es ULTRAVNC VIEWER gratuita tambien. Os digo como se hace 1.- Instalais DROID VNC SERVER en el Android 2.- Instalais ULTRAVNC en el PC 3.- Ejecutais el DROID VNC SERVER en el Android y le dais a START SERVER, aqui os dara la direccion IP y el Puerto de nuestro Android de esta forma (IP:PUERTO). 4.- Ejecutais en el PC el VNC Viewer y donde teneis que poder la IP lo haceis de la siguiente forma por ejemplo (182.22.46.12:5612) 5.- Le dais a CONECT y MILAGRO. Perdonar si no pongo capturas pero soy novato en esto, no obstante si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion. Un saludo y disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Controla tu android desde la pc via ip
aquí se los dejo: el ultraVNCViewer_portable y el droid vnc server apk
|
|
||||
|
||||
Buenas, me funciona bien el droid vnc server pero tengo el problema que en el pc se me ve del reves la pantalla del telefono y no se como ponerla bien, se puede?
|
|
||||
|
||||
He conseguido que me funcione vía wifi, funciona ok, pero un poco lento,por favor, alguno sabe como puedo hacerlo con el cable USB, q supongo será mas rápido
|
|
||||
|
||||
Si no se puede hacer con este programa comoceis algún, otro que via USB, se controle el Tlf??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo también usaba el VNC Server en mi antiguo Xperia, e iba bastante bien, sobre todo para usar el Whatsapp desde el PC, que es mucho más cómodo...Pero ahora que tengo un Xperia S, que no se puede rootear, estoy buscando alguna manera de usar el Whatsapp del teléfono desde el PC, pero sin tener que ser root... ¿Alguna idea? Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe a que se debe y como podemos solucionarlo??????????? Edito: También lo he probado en linux mint con el mismo resultado, la pantalla se ve del reves.... por si a los que podeis ayudar os sirve de algo la información. Supongo que si sale en ambos S.O. igual debe de ser algo que sale mal del telefono no ?? utilizo android 2.3.7 (rom cyanogen blade de un compañero vuestro de estos foros), tengo hecho el root... si necesitais saber algo mas ... pedidmelo Última edición por hades_sev Día 03/05/12 a las 23:48:43. |
|
||||
|
||||
Holaa todos. A alguien le pasa con el vnc server que al tenerlo activado no funciona el touch teclado del movil?? tengo que reiniciar el movil y apagar el server para que vuelva a aparecer el teclado.....
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: controlar android desde el pc?
Yo utilizo "My phone explorer" y aunque no sea taaaan completo hago casi todo lo q necesito desde el pc, y super facil de usar... Wifi/usb/etc
|
|
||||
|
||||
Dándole mil vueltas al VNC (no se si es por la resolución de pantalla, pero no hay forma), descartadas otras opciones por incompatibilidad (sidesync únicamente va con ordenadores Samsung) y un poco a la desesperada, me lancé a probar de todo.... aunque no va todo lo fluido que podría esperarse en la introducción de texto, me ha gustado mucho WEBKEY (necesario Root y gratuito).
Espero que a alguien le sirva. ![]()
|
||||
|
||||
Se instala TeamViewer QuickSupport en el móvil y Teamviewer en el PC y a conectarse sin problemas. Sale la pantalla del móvl en el PC y lo controlas con teclado y ratón.
![]() PD: se que este tema es antiguo, pero ahí dejo la información por si alguien la necesita. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|