|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los juegos de rol tipo LoL o WoW, porque sé que me viciaría y no sería capaz de levantarme de la silla del ordenador
![]() Por eso, me conformo con jugar con mis hermanos al Worms (muy recomendable, por cierto) o a los juegos de Zylom, como el Cake Manía ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Xbox 360, últimamente bastante vicio con el GTA V Online y el Dishonored y con mis hijos al Minecraft
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego al clash of clans a muerte y a emuladores y ahora me quiero bajar el modern combar y algunos mas, ahora que hace años que no tengo consolas le doy mucha caña al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! yo al que estoy jugando ahora es al family guy, aunque cada vez juego menos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo jugar a todo el que tenga, de hecho tengo una apuesta hecha con la novia que dura un año, termina en mayo y me va ganando, pero bueno.
Ahora mismo, estoy enganchada a super mario world advance 2 en la game boy sp, que me queda el castillo 7 y el final y no tengo ovarios de pasármelo, este finde en el pueblo me intentaré hacer el The Last Of Us, que me lo ha dejado ella, tengo empezado el Kingdom Hearts 2, y el Resident Evil 4 y el 6, aunque el 4 y el kh2 me lo pasé ya bastantes veces, y... no sé si me hago el TLOU si me intentaré hacer otro en el pueblo si me da time ![]() Ni mi novia ni yo somos de consolas y eso eeh..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la PS4,DESTINY,ASSASSIN'S BLACK FLAG Y FIFA15 XD
Última edición por Guti89 Día 30/09/14 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
assasins 4 y fifa 14
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva asomando!
Yo juego en Android básicamente, y estoy muy viciada a Random Heroes. Me pasé en primero y pagué por el segundo inmediatamente, me entretiene mucho aunque por desgracia me quedan pocos niveles ya... A parte también me encantan los multijugador online, como Apalabrados o QuizUp. |
|
|
||||
|
||||
|
De momentos cuando estoy aburrido juego al Modern Combat 4 o bien al Battlefield 4 en PC
|
||||||
|
||||||