|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ep ep ep ep, un momento alguien se leyo esto desde el principio?,
Cita:Así lo dicta un rumor que ha empezado a...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 2!! Ultrabooks con procesador Qualcomm en el 2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tenernos informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mofan para que ahora tu compres un terminal con un s800 de 4 núcleos en lugar de un 8núcleos de otra compañía, lo hacen para vender. Obviamente saben que estan desarrollando ellos 8 cores pero como aún no los venden 4 es mejor que 8.
Por otro lado razón no les falta, a mi regálame un s800 antes que un mierdatek de 8 núcleos. Pd: estoy esperando recibir un mierdatek de 4, el precio compensa mucho. Obviamente todos sabemos que el 8 cores de Qualcom será un chipset muy superior a los actuales, seguramente el más potente y usado a su salida. Puede que éste soc sea el sustituto de mi actual s600 que si no peta tengo pa rato. |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware tiene que avanzar para que crezca el software. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el rumor sera cierto o no, pero los procesadores de 8 núcleos de Qualcomm tarde o temprano llegará, todo avanza, igual que saldrán los de 16, 32, y asi hasta los procesadores cuánticos, y todo saldrá en los móviles uno o dos años despues de que salga en sobremesas, que a su vez estos saldrán un par de años despues de los procesadores de servidores (opteron, xeon...).
El hardware tiene que avanzar para que crezca el software. ![]() ![]() Ademas no me vas a decir que si no hay octacore no hay innovacion, lo de 64 bits lo veo algo "normal" para incrementar la RAM(y otras cosas) pero el octacore no lo veo porque se necesitaria Última edición por sdrawecw Día 27/01/14 a las 22:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este momento de los móviles, me hace acordar un poco a la otrora guerra de las consolas de videojuegos... Que saco la de 16bits, y yo la de 32bits interpolados, que los 64 pero al mes sale la de 128...
Ya aparecerá algo por ahí que desvíe la atención.
|
||||
|
||||
|
!
Pueden hacer perectamente un quad-core que sorepase cualquier octacore del momento, ejemplo?: core i5 vs amd fx
![]() Ademas no me vas a decir que si no hay octacore no hay innovacion, lo de 64 bits lo veo algo "normal" para incrementar la RAM(y otras cosas) pero el octacore no lo veo porque se necesitaria ![]() El echo de que 4 vallan bien no quiere decir que 8 no irán mejor, con eso se puede hacer software pesado mucho mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||