LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/14, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Seran cabrones pues no me piden los datos y ahora me dicen lo de la captura.Me dicen que actualice software cuando ya les he explicado que no funciona.Si persiste el fallo me piden factura del g2 y atenciòn ALBARÁN de entrega!!!Gracias a dios lo tengo.Por ultimo me dice que lo tramite desde la web lg cuando ya le dado todos los datos que me habia pedido.Me quieren marear por si desisto pero la llevan clara.Tengo todo y mañana mismo doy parte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-29-19-11-53.jpg (98.4 KB, 133 visitas)

Última edición por J.L.R Día 29/01/14 a las 19:31:59.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/01/14, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Unos cabrones.... yo aún no se nada, ayer me intentaron llamar pero no estaba localizable dicen. Si me piden factura los mando a paseo

Última edición por ighye Día 30/01/14 a las 12:45:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/14, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Llamo y dice un tio que ya me llamará otro compañero que es el que me gestiona todo.Si ya tienen TODO lo que me han pedido no se pq coj... no efectuan la orden de recogida.Me están cabreando a base de bien....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/14, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo si me ponen pegas ya la tengo vendida... y que les vayan dando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/14, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,826
Tu operador: Simyo

Os van a marear a base de bien, como ya dije, esto es problrema de hardware y a LG le supone un gasto muy importante el ponerse a reparar todos los modelos afectados. Saben que subiendo el brillo a más del 50% se mitiga el defecto y a correr, eso sí, la batería durará un plis-plas, pero a ellos eso les dará igual con tal de que la gente se conforme.

Menos mal que lo compré en ECI y se lo devolví el lúnes sin ningún problema, seguramente lo hayan puesto otra vez en venta (de hecho ya estaba habierto cuando lo compré, así que sería devuelto por otro cliente). Ahora tengo un Tab 3 de 8" que va de maravilla, pantalla perfecta, sin el más mínimo backlight ni a tope de brillo, tiene muy buenos colores y ángulos de visión, y mejor contraste que la pantalla de LG (creo que estas pantallas LCD de Samsung son PLS), y sobre todo más barato contando la promoción de los 50 euros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/01/14, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Os van a marear a base de bien, como ya dije, esto es problrema de hardware y a LG le supone un gasto muy importante el ponerse a reparar todos los modelos afectados. Saben que subiendo el brillo a más del 50% se mitiga el defecto y a correr, eso sí, la batería durará un plis-plas, pero a ellos eso les dará igual con tal de que la gente se conforme.

Menos mal que lo compré en ECI y se lo devolví el lúnes sin ningún problema, seguramente lo hayan puesto otra vez en venta (de hecho ya estaba habierto cuando lo compré, así que sería devuelto por otro cliente). Ahora tengo un Tab 3 de 8" que va de maravilla, pantalla perfecta, sin el más mínimo backlight ni a tope de brillo, tiene muy buenos colores y ángulos de visión, y mejor contraste que la pantalla de LG (creo que estas pantallas LCD de Samsung son PLS), y sobre todo más barato contando la promoción de los 50 euros.
Paisano, ellos sabrán, pero si LG vuelve a la andadas después de la fama que tiene a sus espaldas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/01/14, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,826
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Paisano, ellos sabrán, pero si LG vuelve a la andadas después de la fama que tiene a sus espaldas...
Yo a LG la tengo como una marca de calidad media. En todos estos años solo he tenido unos pocos productos suyos, y en la actualidad la regrabadora de Blu-ray, nada más.

Respecto a su SAT; tuve un monitor de ellos hace ya casi 10 años, de cuando los TFT's de 19" costaban 400 y 500 euros, y duró menos de un año, murió. Menos mal que lo compré en Megasur (seguro que te suena), que tienen un buen servicio postventa, se lo llevaron y LG también se portó dándome uno "nuevo" al cabo del mes (o era "refurbished", a saber, porque me dieron sólo el monitor, sin embalaje ni nada, como si fuera uno de exposición). También he tenido algunos móviles, transitorios más bien, que si el Viewty, que si el otro...

En la actualidad y en base a la experiencia, monitor HP.

Yo soy de los que recuerdan a LG como GoldStar... así que fíjate, con aquellas cintas de casette... (a nuestro mercado no llegaba gran cosa de ellos)...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/01/14, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo a LG la tengo como una marca de calidad media. En todos estos años solo he tenido unos pocos productos suyos, y en la actualidad la regrabadora de Blu-ray, nada más.

Respecto a su SAT; tuve un monitor de ellos hace ya casi 10 años, de cuando los TFT's de 19" costaban 400 y 500 euros, y duró menos de un año, murió. Menos mal que lo compré en Megasur (seguro que te suena), que tienen un buen servicio postventa, se lo llevaron y LG también se portó dándome uno "nuevo" al cabo del mes (o era "refurbished", a saber, porque me dieron sólo el monitor, sin embalaje ni nada, como si fuera uno de exposición). También he tenido algunos móviles, transitorios más bien, que si el Viewty, que si el otro...

En la actualidad y en base a la experiencia, monitor HP.

Yo soy de los que recuerdan a LG como GoldStar... así que fíjate, con aquellas cintas de casette... (a nuestro mercado no llegaba gran cosa de ellos)...
Hombre, la realidad es que cada uno ve la fiesta conforme le va. Yo solo tengo dos aparatos LG aparte del Pad. Una nevera que tiene la tontería de 14 años sin un solo fallo y una TV-monitor que tendrá unos cuatro y con la que estoy super contento porque se ve de lujo. En cambio, tengo una TV Samsung 3D que cuando salió me costó una cantidad indecente de dinero, que se ve de escándalo.... y cuyo panel cascó a escasas dos semanas del final de los dos años de garantía. Tuve la suerte de que el cambio de panel estaba cubierto, pero temblando estoy porque ya está cerca del deadline de dos años otra vez...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/01/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Pienso mover cielo y tierra NO me voy a tragar un puñetero producto defectuoso.Le escaneado factura y albaran y ni me contestan.Mañana mismo llamo y como no me hagan la jod.. recogida voy hartarme de poner reclamaciones y denunciar donde hagan falta.Maldita sea..Que renozcan un fallo coñe!Un parche software,que se creen que los clientes somos imbeciles??Vaya panda de ineptos...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/14, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me han llamado que el lunes la recogen y con un poco de suerte el viernes la tengo de nuevo. A ver porque al fallar el USB quizás no sirva solo con que actualicen y haga falta una placa nueva
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/01/14, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Un señor muy agradable de Lg me ha llamado,el lunes me recogen la tablet.Me ha dicho que en 2-3 días fijo la tienen comprobada y arreglada.Me da igual que tarde una semana,solo quiero que se arregle.La mia no es solo actualizar eso ya lo hice yo y sigue igual..A ver!Ya os mantengo informados.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/01/14, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Un señor muy agradable de Lg me ha llamado,el lunes me recogen la tablet.Me ha dicho que en 2-3 días fijo la tienen comprobada y arreglada.Me da igual que tarde una semana,solo quiero que se arregle.La mia no es solo actualizar eso ya lo hice yo y sigue igual..A ver!Ya os mantengo informados.
Estamos igual compañero... a ver si todo sale bien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/01/14, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Y que version de firm teneis? Es que a mi con la 10b se me han quitado pero el brillo no es tan bajo como antes y es una putada
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/01/14, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Y que version de firm teneis? Es que a mi con la 10b se me han quitado pero el brillo no es tan bajo como antes y es una putada
Yo tengo la versión B.Si te fijas en unas fotos que subí sale una foto de la pantalla que muestra la versiòn y al lado las dichosas "Fugas".A ver que soluciòn nos dan.Esperemos haya suerte...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/01/14, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo que espero es que no jueguen con el brillo y punto. Que se curren algo más, ya sea un cambio de hardware u otro tipo de ajuste

En mi caso he probado 10a, 10b y 10c y solo una de las 10b mitigaba el fallo pero a costa de aumentar el brillo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/01/14, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Yo lo que espero es que no jueguen con el brillo y punto. Que se curren algo más, ya sea un cambio de hardware u otro tipo de ajuste

En mi caso he probado 10a, 10b y 10c y solo una de las 10b mitigaba el fallo pero a costa de aumentar el brillo
Los mismo que a mi, a ver si teneis suerte, si no te importa informa cuando te la devuelvan. Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/14, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Los mismo que a mi, a ver si teneis suerte, si no te importa informa cuando te la devuelvan. Gracias
Informaremos del proceso jj
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/14, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Estoy pensando en comprarla pero este problema me echa un poco para atrás. Por lo que he podido leer en otros foros internacionales no es sólo un problema de las que se distribuyen aquí. Si no recuerdo mal algo muy parecido sucedía en los kindle con luz. En este vídeo se ve claramente cómo al bajar el brillo aparecen esas zonas oscuras, o claras:
También he leído de gente quejándose del mismo problema con la Nexus 7. Sinceramente me fastidia las empresas que no asumen sus errores y ponen escusas o parches cutres. Para algo están los controles de calidad ¿no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/14, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Bueno, he investigado un poco el tema y veo que no se salva ninguna marca de este problema. Podéis hacer una prueba buscando en google "Screen bleed ipad mini" o cualquier otro modelo. La verdad es que me fastidiaría bastante tener este "feature" (característica),como lo llama Amazon en el Fire hdx, pero es cuestión de suerte por lo que veo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/14, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,826
Tu operador: Simyo

El jueves pasado estuve en un mediamarkt de mi localidad, tenían uno de exposición y encendido. Me acerco a trastearlo, y en principio parecía que estaba bien... y es entonces cuando veo que tenía el brillo al 100%...

Acto seguido cogí y se lo bajé al 0% (brillo mínimo), pero con la luz ambiental tan alta no podía apreciar nada, así que pegué la cara a la pantalla, tapé el ojo con la mano para que no me contaminara la luz y... bingo, ahí estaba el fallo.

Esto significa que LG sigue vendiendo el tablet nuevo sin ninguna revisión de fábrica que lo solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 13:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /