|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi motivo es porque lo he adquirido hoy de segunda mano XD.
He tenido varios terminales y he decidido continuar lo que me queda de permanencia con mi operador, (quien sabe si más) hasta verano, con el Galaxy S3 me encanta su cámara de fotos que muy pocos son capaces de igualar a día de hoy y su diseño. Y por qué no, su rendimiento, no tan puntero como otros pero mas que suficiente para todos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi motivo es porque lo he adquirido hoy de segunda mano XD.
He tenido varios terminales y he decidido continuar lo que me queda de permanencia con mi operador, (quien sabe si más) hasta verano, con el Galaxy S3 me encanta su cámara de fotos que muy pocos son capaces de igualar a día de hoy y su diseño. Y por qué no, su rendimiento, no tan puntero como otros pero mas que suficiente para todos. Saludos. ![]() (yo tambien vengo de segunda mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo sigo con mi S3 porque bastante dinero me costó en su día pillarlo libre (Julio 2012) y no me ha dado ningún problema, además con todos los mods que hay por aquí se puede tener el móvil actualizado perfectamente y sin problemas! Mientras me funcione bien seguiré con el, eso sí, pensando seriamente en mi próximo móvil sea un Nexus (si espero al próximo que saquen con Lenovo, mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S4 puede ser mas moderno mas bonito y mas lo que sea pero que no tenga radio FM esta muy feo.
Por lo que le S3 es muy buen terminal como dicen muchos compañeros y con un tamaño y peso batante elegante. rendimiento como un Moto g y con posibilidad de añadir micro SD y con 4.4 anunciado y 4.3 corriendo con estilo en el. Lo veo un móvil BBB ( bueno bonito y barato )
|
|
||||
|
||||
|
-Me funciona bien
-No tengo dinero para otro teléfono. -Si me canso de él, le cambio la ROM y como si fuese otro jaja -Hace unas fotos D.P.M que es lo que mas me gusta de este movil ( siempre que voy de fiesta me toca a mi hacerlas) -No me convence a día de hoy otro a ver el SGS5 Última edición por portillo93 Día 31/01/14 a las 02:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que estoy esperando que samsung lanze el S5 :P igual me da para usarlo un año mas por que mas que este todo usado pobre ajajaajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el después de una pantalla rota (por no llevar funda (150€)) y despues ya de dos años.
Me sigue pareciendo uno de los mejores moviles que hay, obviamente los hay. Con la ultima actualizacion va mucho mas rápido que antes. Con kitkat, tarde lo que tarde, lo ira mas. Y despues cuando se quede obsoleta la version ROM Tiene para SD, buena camara, pantalla muy buena. La bateria para el uso que le doy me dura poco, asique me compre otra bateria con su cargador (external battery kit) y ahora más contento. El dinero invertido en el móvil fue grande, pero por qué comprarse otro un poquito mejor, y gastarse lo mismo (o un poco más o menos) cuando puedes esperar y de verdad cuando no te valga comprarte otro muchisimo mejor (eso si, valdran sobre 800 en vez de 400). A mi me parece una maravilla de movil. Ojala y todos fueran así. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buen teléfono lo que pasa que siempre queremos lo ultimo a ver hace un año cuando salio era lo mejor ahora no ?yo ahora tengo un s4 pero para mi la única diferencia son un monton de sensores por lo demás muy parecidos mejor memoria interna el s3 por espacio digo en fin un gran teléfono sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el, porque no veo que el S4 ofrezca algo que el S3 no tenga y yo necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es un teléfono superequilibrado. Buen procesador, una gráfica que funciona mejor que las adreno 320,330 en juegos como el gta, una cámara desde mi punto de vista buena, el sonido no está nada mal, y si nos llega 4.4 será un teléfono todavia mejor. Tiene un gran soporte de la comunidad, tambien es verdad que todo el mundo tiene un s3 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el S3 por dos cosas,
1º no tengo el suficiente dinero para permitirme un cambio de movil... 2º el dinero que me dan por revender el S3 es irrisorio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con él porque mi lo pille hace un año y un mes, aparte de que me va bién para todo lo que yo quiero, me parece una barbaridad cambiar de movil habiendo pasado tan poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue gustando mucho, la ergonomía que tiene, el diseño para mi es el ideal de un teléfono móvil, la pulgadas justas, la pantalla es una pasada de nitidez y apreciación visual, quizás algo corto de RAM pero con un buen liteo....., los juegos tiran de fábula, e internet me funciona bastante bien, las aplicaciones que tengo que son 54, usar las uso cada una en su momento y todo funciona bien, el único inconveniente pues ha sido el problema del chip pero hasta ahí.
Ahora una historia que me pasó hace cuatro días en un autobús, sentado yo al fondo del autobús y con el asiento del pasajero desocupado y yo jugando a ASPAHLT, aparece derrepente a mi lado pidiéndome asiento un chaval de unos 15 años, le dejó pasar, reacomodándome en el asiento veo que saca una calculadora muy grande por la tapa blanca que tenía..bueno era el santo grial de Samsung, el Note 3...., y el también se da cuenta que tengo un.....S3, me fijo al rato y veo que está jugando a un juego un pelín ruín, decido mostrar más la pantalla del terminal y quitarme los cascos con el volumen a tope en el bus jugando a ASPHALT, bueno para quién no sepa en el juego te pegas unos saltos y realizas unas carreras acrobáticas de impresión..por lo menos para mí, bueno la cara de la gente escuchando los derrapes y los nitros no tenían precio, las mujeres asustadas con alguna que otra ostia que sonaba desde el terminal y total me estaba pegando un carrerón en NEVADA y fijarme y ver la cara del chaval atónito, casi sin respirar y casi intuyendo ya lo que debía hacer...., y casi diciendo es mío., salí de un salto del bus XDXD, y tengo un S3 que más contento de momento no puedo estar, tanto que me quiero pillar el S3 LTE, no quiero más.... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si me sobrase el dinero pues si me compraría hasta un ferrari, pero como no es el caso no veo la necesidad, que estamos en crisis y después vienen los lloros y lamentos. |
|
|
||||
|
||||
|
por que es un teléfono de lo mejorcito que hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||