Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Mi motivo es porque lo he adquirido hoy de segunda mano XD.

He tenido varios terminales y he decidido continuar lo que me queda de permanencia con mi operador, (quien sabe si más) hasta verano, con el Galaxy S3 me encanta su cámara de fotos que muy pocos son capaces de igualar a día de hoy y su diseño. Y por qué no, su rendimiento, no tan puntero como otros pero mas que suficiente para todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Mi motivo es porque lo he adquirido hoy de segunda mano XD.

He tenido varios terminales y he decidido continuar lo que me queda de permanencia con mi operador, (quien sabe si más) hasta verano, con el Galaxy S3 me encanta su cámara de fotos que muy pocos son capaces de igualar a día de hoy y su diseño. Y por qué no, su rendimiento, no tan puntero como otros pero mas que suficiente para todos.

Saludos.
Exactamente mi caso palabra por palabra (yo tambien vengo de segunda mano)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
djn3bur djn3bur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Pues sinceramente yo sigo con mi S3 porque bastante dinero me costó en su día pillarlo libre (Julio 2012) y no me ha dado ningún problema, además con todos los mods que hay por aquí se puede tener el móvil actualizado perfectamente y sin problemas! Mientras me funcione bien seguiré con el, eso sí, pensando seriamente en mi próximo móvil sea un Nexus (si espero al próximo que saquen con Lenovo, mejor)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues el S4 puede ser mas moderno mas bonito y mas lo que sea pero que no tenga radio FM esta muy feo.

Por lo que le S3 es muy buen terminal como dicen muchos compañeros y con un tamaño y peso batante elegante.

rendimiento como un Moto g y con posibilidad de añadir micro SD y con 4.4 anunciado y 4.3 corriendo con estilo en el. Lo veo un móvil BBB ( bueno bonito y barato )
Viejo 31/01/14, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
-Me funciona bien
-No tengo dinero para otro teléfono.
-Si me canso de él, le cambio la ROM y como si fuese otro jaja
-Hace unas fotos D.P.M que es lo que mas me gusta de este movil ( siempre que voy de fiesta me toca a mi hacerlas)
-No me convence a día de hoy otro a ver el SGS5

Última edición por portillo93 Día 31/01/14 a las 02:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Por que estoy esperando que samsung lanze el S5 :P igual me da para usarlo un año mas por que mas que este todo usado pobre ajajaajaa
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
percupianista percupianista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Sigo con el después de una pantalla rota (por no llevar funda (150€)) y despues ya de dos años.

Me sigue pareciendo uno de los mejores moviles que hay, obviamente los hay.
Con la ultima actualizacion va mucho mas rápido que antes.
Con kitkat, tarde lo que tarde, lo ira mas. Y despues cuando se quede obsoleta la version ROM

Tiene para SD, buena camara, pantalla muy buena.
La bateria para el uso que le doy me dura poco, asique me compre otra bateria con su cargador (external battery kit) y ahora más contento.

El dinero invertido en el móvil fue grande, pero por qué comprarse otro un poquito mejor, y gastarse lo mismo (o un poco más o menos) cuando puedes esperar y de verdad cuando no te valga comprarte otro muchisimo mejor (eso si, valdran sobre 800 en vez de 400).

A mi me parece una maravilla de movil. Ojala y todos fueran así.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 10+
es muy buen teléfono lo que pasa que siempre queremos lo ultimo a ver hace un año cuando salio era lo mejor ahora no ?yo ahora tengo un s4 pero para mi la única diferencia son un monton de sensores por lo demás muy parecidos mejor memoria interna el s3 por espacio digo en fin un gran teléfono sl2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Sigo con el, porque no veo que el S4 ofrezca algo que el S3 no tenga y yo necesite.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
El S3 es un teléfono superequilibrado. Buen procesador, una gráfica que funciona mejor que las adreno 320,330 en juegos como el gta, una cámara desde mi punto de vista buena, el sonido no está nada mal, y si nos llega 4.4 será un teléfono todavia mejor. Tiene un gran soporte de la comunidad, tambien es verdad que todo el mundo tiene un s3 XD
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sigo con el S3 por dos cosas,

1º no tengo el suficiente dinero para permitirme un cambio de movil...
2º el dinero que me dan por revender el S3 es irrisorio...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Yo sigo con él porque mi lo pille hace un año y un mes, aparte de que me va bién para todo lo que yo quiero, me parece una barbaridad cambiar de movil habiendo pasado tan poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20 - Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me sigue gustando mucho, la ergonomía que tiene, el diseño para mi es el ideal de un teléfono móvil, la pulgadas justas, la pantalla es una pasada de nitidez y apreciación visual, quizás algo corto de RAM pero con un buen liteo....., los juegos tiran de fábula, e internet me funciona bastante bien, las aplicaciones que tengo que son 54, usar las uso cada una en su momento y todo funciona bien, el único inconveniente pues ha sido el problema del chip pero hasta ahí.

Ahora una historia que me pasó hace cuatro días en un autobús, sentado yo al fondo del autobús y con el asiento del pasajero desocupado y yo jugando a ASPAHLT, aparece derrepente a mi lado pidiéndome asiento un chaval de unos 15 años, le dejó pasar, reacomodándome en el asiento veo que saca una calculadora muy grande por la tapa blanca que tenía..bueno era el santo grial de Samsung, el Note 3...., y el también se da cuenta que tengo un.....S3, me fijo al rato y veo que está jugando a un juego un pelín ruín, decido mostrar más la pantalla del terminal y quitarme los cascos con el volumen a tope en el bus jugando a ASPHALT, bueno para quién no sepa en el juego te pegas unos saltos y realizas unas carreras acrobáticas de impresión..por lo menos para mí, bueno la cara de la gente escuchando los derrapes y los nitros no tenían precio, las mujeres asustadas con alguna que otra ostia que sonaba desde el terminal y total me estaba pegando un carrerón en NEVADA y fijarme y ver la cara del chaval atónito, casi sin respirar y casi intuyendo ya lo que debía hacer...., y casi diciendo es mío., salí de un salto del bus XDXD, y tengo un S3 que más contento de momento no puedo estar, tanto que me quiero pillar el S3 LTE, no quiero más....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Yo sigo con él porque mi lo pille hace un año y un mes, aparte de que me va bién para todo lo que yo quiero, me parece una barbaridad cambiar de movil habiendo pasado tan poco tiempo.
Pues ya ves la gente que cambia cada año de smartphone por ir a la última, a mi sinceramente me parece una gran tontería y estupidez, dicen que el S3 ya se va quedando desfasado, lo mismo van a decir ya del S4 ante la inminente salida del S5, es de locos todo esto, mi S3 tiene apenas 14 meses (el smartphone en si salió en mayo de 2012) , me costó sobre los 475 euros, que hombre es un dinero, puedo hacer de todo lo que quiera, bonito, potente, buena camara, los videos se ven de vicio, que otros abren una aplicación en 0,1 s y este en 0,5 pues ya ves que problema, joder estoy dispuesto a esperar 0,4 segundos más jaja, es que es de locos, puro consumismo y materialismo, yo seguiré ccon mi S3 hasta que reviente, no caeré en las garras de este consumismo despiadado, ni en los capriichos, y fijate lo que me ahorro, ese que compra un smartphone cada año, se compra el S3 , S4, S5 y S6 un pastizal, en 2015 yo me compro el S6 y voy a la última , he pasado del S3 al S6 ahorrandome el pastizal del S4 y el S5 y tengo el mismo smartphone de ese que compra cada año uno, pues eso larga vida al S3 hasta que reviente jeje.

PD: si me sobrase el dinero pues si me compraría hasta un ferrari, pero como no es el caso no veo la necesidad, que estamos en crisis y después vienen los lloros y lamentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
alepauvalra alepauvalra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Pepephone
por que es un teléfono de lo mejorcito que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /