|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial !
Gracias compi, en cuanto pueda la flasheo y digo por aquí q estoy arto de borrar morralla de apps lg en stocks sin litear.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las gaps??? que me pide que me registre, me registro pero nada da fallo de verificacion, alguien me puede facilitar las gaps para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
La dirección que hay en el primer post no es buena. Bájalas de aquí http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4
|
|
|
||||
|
||||
|
La dirección que hay en el primer post no es buena. Bájalas de aquí http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te puedes ver que lleva cada una, elige la que quieras...
http://slimroms.net/index.php/new-addons-menu |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te puedes ver que lleva cada una, elige la que quieras...
http://slimroms.net/index.php/new-addons-menu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, pero lo veo todo muy pequeñito, iconos de la barra de estado...hay alguna forma de poder cambiar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar los dpi con esta app que uso yo
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar los dpi con esta app que uso yo
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches....
Me estoy bajando la ultima para ver que tal. Llevo Cm11 y queria cambiar un poco. Alguien que la haya probado? Es muy diferente a las demas? Y el consumo que tal? En el mio no se si es por estar en 3G continuamente pero se me funde la bateria en 4 horas y poco. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches....
Me estoy bajando la ultima para ver que tal. Llevo Cm11 y queria cambiar un poco. Alguien que la haya probado? Es muy diferente a las demas? Y el consumo que tal? En el mio no se si es por estar en 3G continuamente pero se me funde la bateria en 4 horas y poco. Gracias y saludos! ![]() Todas tus preguntas estan respuestas entre los últimos post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por probar esta Rom! yo me anime hace unos días y la verdad que subiendo los DPI y algún retoque personal,va muy bien! la mayoría AOSP van geniales en este terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde hace quince días y va de lujo. Primero estuve usando la estable, y luego me pasé a las weekly, porque según leí por ahí son muy estables. La verdad que esta última parece que me solventó el error de que a veces la pantalla se me quedara pillada, nada del otro mundo porque si la dejaba 10 segundos a su aire volvía en si jejeje.
En general muy contento vamos, solo tuve un reinicio inesperado, en el tiempo que llevo con ella.Tienen muy buen soporte: las Gapps se actualizan cada poco e incluso cuando salió la aplicación de google camera en el play store no tardaron ni dos días en solucionar el bug del HDR a través de un parche. Ya se había convertido en mi ROM definitiva en el Nexus 4 y en el LG G2 va ocurrir lo mismo. El rendimiento es de sobresaliente, nada de lag; la batería excepcional, con el uso que le doy yo me voy a la cama siempre por encima de 50 % y eso son unas 16 horas sin estar conectado a nada, ni al PC siquiera porque utilizo Airdroid para los archivos; llevo la radio modificada para que gire la pantalla y ningún error tampoco, como si le ocurrió a otra gente con otras ROM's. Si no te gusta la versión Stock de LG G2, pero sin embargo eres de los que te gusta disfrutar de android puro, no lo dudes, esta es tu ROM. He probado Cyanogen y me dejó un sabor agridulce para este dispositivo. Por cierto, te deja elegir entre el Nova Launcher o Google Now launcher, yo utilizo el de google y me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde hace quince días y va de lujo. Primero estuve usando la estable, y luego me pasé a las weekly, porque según leí por ahí son muy estables. La verdad que esta última parece que me solventó el error de que a veces la pantalla se me quedara pillada, nada del otro mundo porque si la dejaba 10 segundos a su aire volvía en si jejeje.
En general muy contento vamos, solo tuve un reinicio inesperado, en el tiempo que llevo con ella.Tienen muy buen soporte: las Gapps se actualizan cada poco e incluso cuando salió la aplicación de google camera en el play store no tardaron ni dos días en solucionar el bug del HDR a través de un parche. Ya se había convertido en mi ROM definitiva en el Nexus 4 y en el LG G2 va ocurrir lo mismo. El rendimiento es de sobresaliente, nada de lag; la batería excepcional, con el uso que le doy yo me voy a la cama siempre por encima de 50 % y eso son unas 16 horas sin estar conectado a nada, ni al PC siquiera porque utilizo Airdroid para los archivos; llevo la radio modificada para que gire la pantalla y ningún error tampoco, como si le ocurrió a otra gente con otras ROM's. Si no te gusta la versión Stock de LG G2, pero sin embargo eres de los que te gusta disfrutar de android puro, no lo dudes, esta es tu ROM. He probado Cyanogen y me dejó un sabor agridulce para este dispositivo. Por cierto, te deja elegir entre el Nova Launcher o Google Now launcher, yo utilizo el de google y me encanta. ![]() Se puede instalar mod xdabbed's ? Tiene el bug de bluethooh? = Es q se conecta solo, mirando en batería verás si se ha conectado en algún momento.... Saludos y gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la cámara de google que subió el otro día a la play store, y no soy de sacar muchas fotos, y las pocas que hago son el panorámico o esféricas, así que no se decirte.
El bluethoot lo llevo siempre encendido, pero si que hay un pequeño bug en ello ahora que lo recuerdo, al menos a mi desde los mandoa del coche no me deja descolgar las llamadas pero sí colgar, es extraño, eso sí ya reporte el error y espero a ver si lo solucionana. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug más conocido en versiónes KK, es q el bluethooh se conecta solo y da consumos de entre un 5 y 10% de batería...
Os pasa esto con SlimKat? Cuantas horas de pantalla le sacas con una carga completa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la galeria tengo una carpeta de mas de 500 fotos y cuando voy a entrar se reinicia el movil y si no se reinicia no me funciona la tecla atras a algien mas le pasa podeis probar
|
||||
|
||||
|
voy a probarla nomas a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
en la weekly no me anda whatsapp ni la galeria y cualquier app de camara que instale no funciona :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a hacer wipe cache y dalvik cache. Si aún sigue hacer una instalación limpia de cero, incluso borrando todo el contenido de la memoria del teléfono. Se que es una pesadilla volver a instalarlo todo y pasar los archivos de nuevo a la memoria interna, pero , yo, de siempre cuando he cambio de una Rom a otra totalmente diferente (de CM a Slim, o de Slim a una Stock, etc) he borrado todo el contenido de la memoria del teléfono, salvo los archivos de flasheo. Además muchos cocineros es lo que recomienda hacer para una instalación limpia, y ya he pasado por muchos terminales y roms.
Digo esto, porque yo así lo he echo, y no tengo ningún problema con la galería ni con la app fotos de google, las dos funcionan perfectamente. Cero errores. En cuanto al bluethoot no se si existe el bug porque siempre lo llevo encendido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||