|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar en aliexpress que seguro hay una base de carga compatible, pero yo me retiro de la compra, porque llevo la negra.
Antes de ayer se me jodio el portátil y ayer la pantalla del Nexus, 160€ por el servicio técnico de LG y 80 y pico si compro yo la pantalla y se la cambio, no soy un manitas pero no es la primera vez que desmonto un móvil para cambiarle la pantalla. Así ya quedado el cabronazo. ![]() Por cierto, gracias por la invitación, no hay mal que por bien no venga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar en aliexpress que seguro hay una base de carga compatible, pero yo me retiro de la compra, porque llevo la negra.
Antes de ayer se me jodio el portátil y ayer la pantalla del Nexus, 160€ por el servicio técnico de LG y 80 y pico si compro yo la pantalla y se la cambio, no soy un manitas pero no es la primera vez que desmonto un móvil para cambiarle la pantalla. Así ya quedado el cabronazo. ![]() Por cierto, gracias por la invitación, no hay mal que por bien no venga. ![]() ![]() Ojalá le eches ganas y con un poco de paciencia puedas repararla tú mismo. Y si ves algo interesante por Aliexpress, no dudes en compartirlo, aunque entiendo que ya pases de comprar nada dada la situación... : Lo otro, ¡un placer!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||