|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya sale como antes
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, he probado con mi anterior número y ahí está. Es preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la web en sí no tiene por qué ser peligrosa. Realmente el peligro es WhatsApp!!
Vamos a ver, si yo me guardo en la agenda un teléfono cualquiera, el whatsapp me muestra su foto si la tiene. La página web hace exactamente lo mismo. Además, cualquiera puede meter tu número ahi para probar. Yo ya he recibido publicidad por whatsup, sin haber usado esta web ni haber metido mi teléfono en ningún sitio (que yo recuerde) . |
|
|
||||
|
||||
|
la Facua, ya ha denunciado a 4 empresas por fraude via whatsapp y sms, yo tambien recibia whatsapps y sms de webs tiendas, mi mujer,hijo, hermanos, tambien... a saber ke ha hecho whassap con nuestros numeros :-P
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
habeis visto la web ahora??
|
||||
|
||||
|
Leyendo el comunicado me queda la duda de cuál es el buen o mal uso de la información que ofrecían y a qué fines recreativos se refiere.
Es que yo no veo mal uso de quienes hayan consultado su número o el de algún conocido (aparte del peligro de acabar en una base de datos) y, mucho menos, veo que estar mirando fotos de perfiles sea muy recreativo (porque menudo coñazo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||