|
||
|
||||
|
||||
Yo le visto a 570€,pero a mismo no me acuerdo en que pagina de venta de pda a sido,a ver si me acuerdo y os lo comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Los precios que he visto de terminales libres en ebay superan los 640€ mas gastos de envio.
Tampoco he revisado todas las tiendas y seguro que hay diferencias. Igualmente sigue siendo una pasta para un telefono movil, por muy avanzado y extraordinario que sea, que yo creo que lo será, ya dije que me encantaria tener uno, pero es excesivo bajo mi humilde punto de vista. Slds ![]() ![]() +1 ![]() |
|
||||
|
||||
No, no me he olvidado de vosotros, es que aún no he recibido información alguna por parte de T-Mobile. Y, descozco si está ya a la venta el citado en las tiendas dado que he tenído exámenes y no he salido.
De todos modos, deciros que tener el cacharro y no poder flashear... es la leche, es como tener un ferrari en el garage de casa y no tener gasolina ![]() Bueno, ventajas de estar ahora en Alemania. Acabo de regresar de un par tiendas de T-Mobile y en diferentes sitios y, me han dicho en las dos lo mismo, que el día 16 las tienen en las tiendas. Ahí lo dejo, como información.
Además me he apuntado en la página oficial para que me avisen de su llegada, os tengo al tanto para el que le pueda interesar. ![]() |
|
||||
|
||||
pero entonces que me estoy haciendo un lio para cuando sale con vodafone? saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, se sigue sin sabar nada, que manera mas nefasta de gestionar una exclusiva de vodafone.
De momento se sabe que la sacaran en diciembre en exclusiva, pero solo para profesionales, en enero llegara al resto de operadores tanto particulares como empresas, con vodafone no se sabe nisiquiera si la tendran en particulares. ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2 (suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK) Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2 (suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK) Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vodafone no va a capar el telefono, lo que si hace es q por ej si hay versiones de 8gb y de 32gb se queda siempre la de 8gb, aparte q las roms de vodafone son una puñetera mierda, y puede q el wifi no vaya bien, tener botones del vodafone live en cada esquina del telefono, etc... pero eso se arregla con una buena rom.
|
|
||||
|
||||
Vodafone ya tiene capado móviles. Incluso en phonehouse te pone que algunos pueden venir sin radio FM. No se si lo harán con esta, pero SI que lo tienen hecho. un saludo
|
||||
|
||||
Fijate con la diamond de movistar...la tapa trasera como era... No era una diamond??? y porque la tapa es diferente... Con esto no quiero decir que lo hagan con todos porque eso es mentira. Pero lo que si digo es que tenemos que tener cuidado y despues no llevarnos sorpresas. Estamos hablando de un terminal de alta gama de 600€ libres. Y lo dicho, es solo mi humilde opinión para que nos fijemos. De todas maneras creo que aún queda para saber como quedará la cosa. Un saludo
|
||||
|
||||
Fijaos con la Magic de Vodafone, que viene con menos RAM, yo espero que no lo hagan esta vez, porque el movil cuesdta una pasta para el que no la pille libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto....
|
||||
|
||||
Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto.... ![]() La RAM coincide 448 Mb, gracias por el enlace ![]() De la ROM no pone nada asi que ya veremos. ![]() El resto parece ok ... |
|
||||
|
||||
Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.
incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea. |
|
||||
|
||||
Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.
incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea. ![]() |
|
||||
|
||||
incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea. ![]() En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea. Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS. Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa ![]()
|
||||
|
||||
Depende de la tienda, yo tengo pre-reservada la PDA en un par de tiendas que si saben que les llega en diciembre, pero no saben día de llegada ni condiciones de adquisición por puntos autónomo o fidelización empresas.
En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea. Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS. Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|