Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo le visto a 570€,pero a mismo no me acuerdo en que pagina de venta de pda a sido,a ver si me acuerdo y os lo comento.
Saludos

Viejo 20/11/09, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
Los precios que he visto de terminales libres en ebay superan los 640€ mas gastos de envio.
Tampoco he revisado todas las tiendas y seguro que hay diferencias.

Igualmente sigue siendo una pasta para un telefono movil, por muy avanzado y extraordinario que sea, que yo creo que lo será, ya dije que me encantaria tener uno, pero es excesivo bajo mi humilde punto de vista.
Slds

+1
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
No, no me he olvidado de vosotros, es que aún no he recibido información alguna por parte de T-Mobile. Y, descozco si está ya a la venta el citado en las tiendas dado que he tenído exámenes y no he salido.

De todos modos, deciros que tener el cacharro y no poder flashear... es la leche, es como tener un ferrari en el garage de casa y no tener gasolina A ver si sale para mediados de Diciembre el ansiado HardSPL que nos permitirá falshear y probar ROMs, corregir algunas cosillas y demás.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Bueno, ventajas de estar ahora en Alemania. Acabo de regresar de un par tiendas de T-Mobile y en diferentes sitios y, me han dicho en las dos lo mismo, que el día 16 las tienen en las tiendas. Ahí lo dejo, como información.
Además me he apuntado en la página oficial para que me avisen de su llegada, os tengo al tanto para el que le pueda interesar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
trujihtc trujihtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

pero entonces que me estoy haciendo un lio para cuando sale con vodafone? saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por trujihtc Ver Mensaje
pero entonces que me estoy haciendo un lio para cuando sale con vodafone? saludos
se supone q en diciembre la tendra robafone y solo para empresas. en enero la tendras todas para todo tipo de clientes menos vodafone q no se sabe si la tendra en particulares.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Nada, se sigue sin sabar nada, que manera mas nefasta de gestionar una exclusiva de vodafone.

De momento se sabe que la sacaran en diciembre en exclusiva, pero solo para profesionales, en enero llegara al resto de operadores tanto particulares como empresas, con vodafone no se sabe nisiquiera si la tendran en particulares.
Desde luego menuda exclusiva, se acaba noviembre y estos a estas alturas ni se preocupan de colgar una triste noticia en la web, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2

(suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2

(suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK)

Saludos.
Donde aparece lo de la RAM Y ROM..porque yo no la veo
Viejo 23/11/09, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vodafone no va a capar el telefono, lo que si hace es q por ej si hay versiones de 8gb y de 32gb se queda siempre la de 8gb, aparte q las roms de vodafone son una puñetera mierda, y puede q el wifi no vaya bien, tener botones del vodafone live en cada esquina del telefono, etc... pero eso se arregla con una buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vodafone ya tiene capado móviles. Incluso en phonehouse te pone que algunos pueden venir sin radio FM. No se si lo harán con esta, pero SI que lo tienen hecho. un saludo
Viejo 23/11/09, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Y una cosa los de movistar las capan menos o que?.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
Y una cosa los de movistar las capan menos o que?.
Fijate con la diamond de movistar...la tapa trasera como era... No era una diamond??? y porque la tapa es diferente... Con esto no quiero decir que lo hagan con todos porque eso es mentira. Pero lo que si digo es que tenemos que tener cuidado y despues no llevarnos sorpresas. Estamos hablando de un terminal de alta gama de 600€ libres. Y lo dicho, es solo mi humilde opinión para que nos fijemos. De todas maneras creo que aún queda para saber como quedará la cosa. Un saludo
Viejo 23/11/09, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Fijaos con la Magic de Vodafone, que viene con menos RAM, yo espero que no lo hagan esta vez, porque el movil cuesdta una pasta para el que no la pille libre
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Donde aparece lo de la RAM Y ROM..porque yo no la veo
Tienes que pinchar en Features y en specification a ver si ves algo 'raro'. Por ejemplo internal memory 448 Mb, ¿es ok?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto....
Viejo 23/11/09, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto....
Están abajo, en unas pestañas que hay.
La RAM coincide 448 Mb, gracias por el enlace
De la ROM no pone nada asi que ya veremos.
El resto parece ok ...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.

incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.

incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea.
De pena la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 07:35:19
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2

Depende de la tienda, yo tengo pre-reservada la PDA en un par de tiendas que si saben que les llega en diciembre, pero no saben día de llegada ni condiciones de adquisición por puntos autónomo o fidelización empresas.

En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea.

Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS.

Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa

Viejo 25/11/09, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Depende de la tienda, yo tengo pre-reservada la PDA en un par de tiendas que si saben que les llega en diciembre, pero no saben día de llegada ni condiciones de adquisición por puntos autónomo o fidelización empresas.

En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea.

Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS.

Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa
osea q saben q la van a tener, pero a falta de 4 dias para estar en su mes "exclusiva", no tienen ni pajolera idea ni que dia, ni precios, ni condiciones ni nada. pues vaya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:44:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /