|
||||
|
||||
Pero lo que a mi me importa son las aplicaciones, en 8 son tan malas como en 7 8
|
|
|
|
Cita:
De Lumia he visto del 920, 925, 1020 y de las Surfaces, además de la publicidad que he visto por Internet que no es poca. Windows Phone no tiene tanto tirón por una razón principal, aparte de no ser Open Source y es que llego a la fiesta 2 años tarde. Y desde entonces no ha dedicado tanto esfuerzo como Apple y Google para ponerse al día. De hecho las ultimas actualizaciones han sido de características solo para los Nokia. |
|
||||
|
||||
Estoooooooooooooooooo................. seguimos con el hilo. Si quereis de que SO la tiene mas grande, cread un offtopic.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa de linux solo usa su kernel...
|
|
Yo tenia entendido otra cosa pero no e trasteado cn el....Pues entonces basicamente es lo mismo que android solo tiene el kernel... De todas formas bien venido este sistema que me parece una maravilla esperemos q no este basado en java igual q android prq entonces los equipos necesarios para moverlo tendran q ser brutales
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se save algo de esta rom?
|
|
Soys la caña..... Menudo debate de fundamentos..... Jajajajja
Yo quiero dejar mi opinión..... Si Unix estubo ahí...... Linux... No es Linux, sino que es Unix..... Y si Android vino de Linux... Señal de que Android es Unix..... Vamos que todo es Unix ![]() |
|
Conclusión como ponemos esta rom
|
|
Coges el kernel de Linux, con las aplicaciones del W7.8 y lo pones el iPhone 5, resumiendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Funciona: =========== + Display + Touch + Audio + GSM (SMS) + Haptics + Power Management + USB (Networking, Charge) + Wifi --------------------------------------------------------------------------- +- DATA (2G) +- Vibration +- Sensors (ALS, Accerator, Gyroscope, Magn.) No funciona: =========== - GPS - NFC - Bluetooth - Camera - Voice calls - Vol +/- keys (configuration issues) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Hola.
Tiene buena pinta. Otra forma de ver nuestro Nexus. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, si miras el enlace sale para nuestro N4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien bien 😀 ya va quedando menos para que lo saquen jejeje
|
|
Dios esta ROM estoy deseando catarla!! Tiene que ser la bomba!! Estaré atento!!
|
|
||||
|
||||
Es que Linux es exactamente eso, un kernel. Y en ese sentido, Android es "tan" Linux como Ubuntu o Fedora. Además utiliza muchísimo software libre que no es estrictamente Linux. Por ejemplo, OpenGL, SQLite, Gzip, etc.
Cita:
Un SO desarrollado en Java debe de ser algo como una foto retocada con el Paint. Java tiene sus cosas buenas y cosas malas, y entre las malas está el rendimiento. El SO en sí, lo que es toda la parte de las librerías a bajo nivel, está en C y C++ (también utiliza Python, aunque no sé para qué componentes ni en qué medida), y utilizará Java para las partes más "visibles" y superficiales. Piensa que por debajo hay un montón de procesos, y el que tú hagas una llamada desde Java a la API del Bluetooth, por ejemplo, no significa que al hacer esa llamada no se llame a un proceso escrito en C++, que será, necesariamente, muchísimo más eficiente. Linux es un kernel escrito desde cero, basado en Unix. No es Unix, sino que intenta imitar a Unix, más bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«